Exige no más mentiras. La artista nacional Tatiana Astengo hizo público su sentir al enterarse que Beto Ortiz se fue del país por tiempo indefinido tras enfrentar una investigación por presunta sedición, cuestionando la proclamación del nuevo presidente electo Pedro Castillo. Ante ello, expuso que el periodista no es un perseguido político, sino "un egomaníaco caído".
La intérprete utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un contundente mensaje sobre la noticia, avalando el siguiente comentario de un usuario.
PUEDES LEER:Beto Ortiz se va a México por tiempo indefinido tras ser investigado y ser proclamado Pedro Castillo
"El tipo que mintió con descaro sobre las vacunas, que expuso así a miles a la muerte y que, además, fungió de sedicioso contra la democracia, fue muy "valiente" para eso, pero muy cobarde para asumir las consecuencias. Beto Ortiz no es un perseguido político. Es un egomaníaco caído", se lee en la publicación.
El Ministerio Público inició una investigación preliminar por 30 días a fin de establecer si el presentador Phillip Butters, el excandidato de Renovación Popular, Rafael López, el conductor Beto Ortiz y el gerente general de Willax TV, Enrique Adolfo Luna Victoria Muñoz habrían cometido delitos de sedición y alteración del orden público, al realizar llamados públicos a desconocer los resultados electorales a favor del virtual presidente electo Pedro Castillo.
“Se ha dicho tantas mentiras de mí y Beto lo sabe, porque me conoces y sabes que soy fosforito y al ser tantas mentiras, una tras otra, dijo en qué momento exploto y no exploté antes y no explotaré ahora”, expresó la periodista en su espacio televisivo de ATV.
"Dijiste que era una mentirosa y mostraste una parte de una entrevista. Lo entiendo tanto que estoy arriesgándome a que en la noche salgas a decir que soy drogadicta, que soy una periodista que se vende y lo dejarás así. Tú me conoces Beto, yo no cobro por entrevistas”, añadió.
Antes de finalizar, Juliana Oxenford trató de entender a Beto Ortiz diciendo: “Ahora entiendo que querías ser el abanderado de la prensa nacional y su lucha por la democracia, pero yo decidí ser neutral”.