Después de haber sido proclamado como el nuevo Presidente del Perú del periodo 2021-2026, Pedro Castillo, su hijo rompió su silencio orgulloso por esta nueva etapa de su padre, dejando un tierno y contundente mensaje tras la promesa que hizo a cientos de peruanos cuando recorrió el interior del país.
“Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr, y sí es mucha responsabilidad pero vamos a hacerlo y a cumplir con lo que se ha dicho, y voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”, sostuvo Liliana Paredes en una entrevista con Canal N desde la provincia de Chota, Cajamarca.
Además, la maestra reveló que no habrá festejos en su familia tras el triunfo de su esposo en las Elecciones Generales 2021 y en los próximos días se trasladará a Lima junto a sus hijos: “Unidos se trabaja mucho mejor”.
“Acá no hay un festejo, pero sí vamos a doblar rodillas nosotros con mis hijos y vamos a agradecer a Dios porque finalmente se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo. Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, priorizando la salud, la educación, las mujeres”, agregó.
El hijo mayor biológico del profesor Castillo, Arnold Castillo, también le envió un emotivas palabras a su padre, quien juramentará el próximo 28 de julio de 2021.
TAMBIÉN LEE:Mamá del hijo de Federico Salazar defiende la experiencia de su hijo tras ser conductor de Cuarto Poder
“Que cumpla todo lo que él ha prometido, que trabaje para todos los peruanos y que no se aparte del pueblo peruano”, manifestó a América Noticias.
Pedro Castillo dio a conocer que tiene tres herederos cuando realizó el tradicional desayuno electoral en Cajamarca, el pasado 6 de junio, donde se lo vio acompañado de toda su familia.
En dicha ocasión, se informó que la hija mayor del mandatario no era biológica , sino la hermana de su esposa, pero que el político crio como su progenitora tras fallecer su suegra.