Cargando...
20 Jul 2021 | 18:45 h

Hijo de Federico Salazar revela que tiene enamorada: "La conozco desde los 15 años"

Sebastián Salazar, el nuevo conductor de Cuarto Poder confesó que está enamorado y conquistó a su pareja durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sebastián Salazar confesó detalles de su vida privada.

    El presentador de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, hijo del conocido periodista Federico Salazar se enlazó con En boca de todos y dio a conocer detalles inéditos de su relación sentimental con su actual pareja, tras haber iniciado el romance en pandemia.

    ¿Cómo conoció Sebastián Salazar a su pareja?

    El conductor manifestó que conoció a la joven cuando tenía 15 años y desde aquel instante se enamoró de ella. Sin embargo, no fue correspondido en aquel momento.

    “Tengo pareja, seis mecesitos ya vamos. A ella la conozco desde que tengo 15 años más o menos, es de mi colegio. En realidad, es la primera chica que me choteó. Iba a ser mi primera enamorada, pero no. 17 años después cayó”, contó.

    Además, Sebastián Salazar contó como inició su relación. “Por la pandemia se dio la oportunidad. Fue bien bonito volverla a conocer y volver a salir con ella. Así se dio”, agregó.

    “Hace recursos humanos, ella es administradora y ahorita mismo está trabajando en Alemania. Se fue hace algunos meses”, agregó.

    Federico Salazar descarta haber influido en el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder

    En medio de los fuertes comentarios que se dieron contra Sebastián Salazar, su papá y conductor del noticiero Primera Edición de América Televisión, descarta que haya influenciado en la contratación de su hijo de 32 años.

    “A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron. Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, comentó a Trome.

    ¿Quién es Sebastián Salazar?

    Sebastián Salazar es la tercera generación de periodistas con ese apellido. Nieto de Arturo Salazar Larraín, quien también fue congresista, y es el hijo mayor del conocido comunicador Federico Salazar. Igual que su padre, se desempeñó como presentador de noticias, pero en Canal N y hace unas semanas estuvo al frente del canal de Youtube llamado Encontexto, donde ha entrevistado a diversas personalidades, como a Daniel Córdova, quien respalda la idea de Keiko Fujimori en que hubo"fraude" en las Elecciones 2021 y viajó a Washington D. C., Estados Unidos, para pedirle a la OEA una auditoria internacional.

    En dicha entrevista que hizo el joven, mostró su respaldo a los comentarios que hizo Córdova, indicando que "no debería molestar a nadie una auditoria porque daría seguridad de que no hubo fraude y aseguraría los resultados, como la democracia".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos