Después del controversial mensaje que dio Erick Elera sobre la producción de 'Reinas del Show' contra su esposa Allison Pastor, la joven se presentó en 'América hoy' para dar a conocer en señal abierta su testimonio de lo que estaría ocurriendo detrás de cámaras en el programa de Gisela Valcárcel.
La participante manifestó que le prohibieron usar otro vestuario y peinado por "no ser una chica conocida". Además, se quebró al pedir respeto e igualdad para todas las concursantes.
“Cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado... Yo super contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, pero me acerqué a vestuario y Mariotti ( jefa de vestuario) me dice: ‘Allison, no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y a la gente no le va a gustar’”, confesó.
Allison también dijo que se sintió menospreciada por la producción del concurso, a pesar de dar su mayor esfuerzo en cada gala, llevándose en las dos primeras semanas el mayor puntaje de 'Reinas del Show'.
TAMBIÉN LEE:LEER:Phillip Butters tuvo fuerte comentario contra Juliana Oxenford tras decir que periodistas se arrodillaron a Keiko Fujimori
“Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: ‘Ay, ahora se está haciendo moños’, y se fue. Yo sé que no soy conocida, pero ¿quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, contó la modelo.
Antes de terminar su testimonio, Pastor entre lágrimas dejó en claro que no permitirá que nadie la haga sentir mal: “Solo quiero decir que soy una buena persona y no voy a permitir que nadie me humille y me haga sentir mal”.
“Cero luces, cero escenografías, no te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un bastón y la sigues rompiendo con un buen bailarín”, fue la acusación que hizo Erick Elera contra Reinas del show en su cuenta oficial de Instagram.