Sheyla Rojas no aguanto más y utilizó sus redes sociales para defenderse de los ataques que viene recibiendo por diversos usuarios, donde la califican de mala madre por haber dejado a su hijo y no ir a España a visitarlo.
Como sabemos el jueves 11 de marzo, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas llegó hasta España para convivir junto a la familia de su padre, después de que la modelo le permitiera llevarse al pequeño, pues llevaba más un mes en México y no tiene pensado regresar a Perú por ofertas laborales que se le han presentado.
Desde su viaje a México Sheyla Rojas fue blanco de duras críticas por dejar de lado a su pequeño hijo, quien en esos momentos estaba en Perú, y darse la buena vida, pues constantemente era captada en reuniones bebiendo.
Y durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas no se quedó callada, habló sobre su hijo y aclaró que extraña a Antoñito, revelando porque en todo este tiempo no fue a España al verlo.
“Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo”, comento en un inicio la modelo.
Sheyla Rojas también habló sobre qué no puede ingresar a Estados Unidos y vacunarse ahí como muchos artistas lo han hecho, “Mi visa venció, cuando fui a renovarlo en diciembre pasado (antes de la pandemia) presenté mis papeles y no me dieron la visa. En marzo comenzó la pandemia y no pude hacer otro trámite. Es fácil decir ve y vacúnate, pero no puedo. Estoy esperando poder vacunarme acá (México)”.
Lo que sí dejó en claro es que mantiene una constante comunicación con su pequeño hijo, “Hablamos seguido, pero no es lo mismo tenerlo a mi lado”.
La modelo peruana Sheyla Rojas decidió romper su silencio sobre su vida amorosa, tras haber sido fuertemente cuestionada por sus seguidores y seguidoras cuando hacia una transmisión en vivo a través de su plataforma digital, aclarando los rumores que surgieron desde su estadía en México.
“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, inició la joven.
“Él no es nada púbico. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando que hace, que no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, dijo Sheyla Rojas.