Cargando...
19 Jul 2021 | 19:15 h

Usuarios piden a Mario Hart que se vaya del país tras ser proclamado presidente Pedro Castillo

Mario Hart fue fuertemente criticado por su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori y tener controversiales comentarios sobre un gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Hart fue blanco de críticas en las redes sociales.

    Después de haber pasado más de un mes que se sufragaron, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) llegó a proclamar como presidente de la República a Pedro Castillo Terrones. Ante esta noticia, las redes sociales explotaron contra el integrante de Esto es guerra, Mario Hart, después de haber tenido controversiales declaraciones sobre la candidatura del maestro y no dudó en apoyar a Keiko Fujimori.

    ¿Qué dijo Mario Hart contra Pedro Castillo?

    Durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021, el piloto mostró su rechazo contra el líder de Perú Libre, tildándolo de comunista y pronosticando que el posible gobierno del candidato sería un fracaso, diciendo que Perú se convertiría en Venezuela.

    Además, el empresario después de las votaciones del 06 de junio continúo respaldando la postura de la lideresa de Fuerza Popular, quién denunciaba un supuesto fraude contra ella, asistiendo algunas marchas llamadas por "la democracia", mientras se lo veía utilizar la camiseta de la blanquiroja.

    Usuarios piden a Mario Hart irse del país

    Cientos de cibernautas convirtieron al chico reality en tendencia, pidiéndole que se vaya del país junto a otras figuras públicas que expusieron en un medio de comunicación, que los peruanos se irían de Perú a causa de una crisis que originaría supuestamente Castillo, si ganaba.

    Entre los comentarios, el actor Sebastián Rubio también se sumó a la controversia con el siguiente mensaje: "¿Ya se fue Hart?".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos