Después de haber pasado más de un mes que se sufragaron, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) llegó a proclamar como presidente de la República a Pedro Castillo Terrones. Ante esta noticia, las redes sociales explotaron contra el integrante de Esto es guerra, Mario Hart, después de haber tenido controversiales declaraciones sobre la candidatura del maestro y no dudó en apoyar a Keiko Fujimori.
Durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021, el piloto mostró su rechazo contra el líder de Perú Libre, tildándolo de comunista y pronosticando que el posible gobierno del candidato sería un fracaso, diciendo que Perú se convertiría en Venezuela.
Además, el empresario después de las votaciones del 06 de junio continúo respaldando la postura de la lideresa de Fuerza Popular, quién denunciaba un supuesto fraude contra ella, asistiendo algunas marchas llamadas por "la democracia", mientras se lo veía utilizar la camiseta de la blanquiroja.
Cientos de cibernautas convirtieron al chico reality en tendencia, pidiéndole que se vaya del país junto a otras figuras públicas que expusieron en un medio de comunicación, que los peruanos se irían de Perú a causa de una crisis que originaría supuestamente Castillo, si ganaba.
Entre los comentarios, el actor Sebastián Rubio también se sumó a la controversia con el siguiente mensaje: "¿Ya se fue Hart?".