Durante la última gala de “Reinas del Show” Carla Rueda realizó una campaña social, donde buscaba apoyar a Zammy, quien viene luchando por mucho tiempo contra una extraña enfermedad que le provoca diferentes tipos de cáncer en todo el cuerpo.
Zammy, es una joven madre de familia, paradeportista que participó en los Juegos Panamericanos 2019, pero por la complejidad de su enfermedad, la valiente mujer de 38 años llegó a perder una pierna y el útero.
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel por las quejas que hizo de él en vivo
Al llegar a la pista de baile Zammy dijo “Estoy muy emocionada de estar aquí... Gracias por todo, esto que me ha pasado es algo muy duro, porque cada vez se me presentan más y más pruebas, y yo sé que voy a vencer cada prueba que me va poniendo".
Tras ver el caso de Zammy y escucharla hablar, Gisela Valcárcel decidió unirse a esta noble causa y junto a su familia donaron 30 mil soles, monto que completó los 20 mil ya donados, haciendo un total de 50 mil soles, para que pueda comprar una prótesis que le permita llevar una mejor calidad de vida junto a su familia.
"Gracias por esa historia de valor que has construido... ¿Qué pasó la pierna ortopédica? (...) Mi familia y yo hemos decidido darte 30 mil soles, que Dios me los siga bendiciendo... Estoy feliz de compartir", comentó Gisela, dejando a todos sorprendidos.
MIRA: “Reinas de Show”: Jossmery Toledo tiene fuertes comentarios con Carla Rueda y la llama “sobona”
Milena Zárate salió con toda la actitud de llevarse el mayor puntaje de la gala, sin embargo, sufrió una aparatosa caída durante su presentación.
La cantante colombiana decidió arriesgar con nuevas piruetas al ritmo del merengue "Abusadora" junto a su bailarín George Neyra, pero no llegó a concretar bien la pirueta y terminó cayendo su cabeza, así como su cuerpo en otro movimiento contra el piso.
El jurado Santi Lesmes y Belén Estévez se mostraron preocupados por lo ocurrido, al término del baile le consultaron si se encontraba bien por el fuerte golpe que se vio en pantalla. “Se ha escuchado ¡pum! con el piso, ¿estás bien?”, consultó el español. “Ha sonado y lo primero que tenemos que hacer es preocuparnos porque estés bien”, agregó.