En la última emisión del sábado 17 de julio, el programa Reinas del show volvió a presentar un accidente en la pista de baile. En esta ocasión, Milena Zárate salió con toda la actitud de llevarse el mayor puntaje de la gala, sin embargo, sufrió una aparatosa caída durante su presentación.
La cantante colombiana decidió arriesgar con nuevas piruetas al ritmo del merengue "Abusadora" junto a su bailarín George Neyra, pero no llegó a concretar bien la pirueta y terminó cayendo su cabeza, así como su cuerpo en otro movimiento contra el piso.
PUEDES LEER:“Reinas de Show”: Jossmery Toledo tiene fuertes comentarios con Carla Rueda y la llama “sobona”
El jurado Santi Lesmes y Belén Estévez preocupados por lo ocurrido, al término del baile le consultaron si se encontraba bien por el fuerte golpe que se vio en pantalla.
“Se ha escuchado ¡pum! con el piso, ¿estás bien?”, consultó el español. “Ha sonado y lo primero que tenemos que hacer es preocuparnos porque estés bien”, agregó.
Ante ello, Milena restó importancia a lo sucedido y confesó que se encontraba bien: “Estoy bien. Simplemente ha sido que he bajado con un poquito más de fuerza”.
“En verdad, lo que más nos preocupaba es porque voy de cabeza y hay que proteger de que no llegue mi cabeza al suelo”, manifestó la colombiana.
Al momento de evaluar, Santi destacó la fuerza, alegría, el ritmo, pero con el trapecio no ocurrió lo mismo. “A la hora de bajarla han tenido el problema, y se quedaron atrancados”, sostuvo.
Por su parte, Milena Zarate dio a conocer que solo ensayó con el trapecio, el mismo día: “Porque el día que nos pusieron el trapecio, que fue el miércoles, este se dobló por el peso de los dos (…) y solo se ensayó el día de hoy una cargada”.