Cargando...
18 Jul 2021 | 10:25 h

Milena Zárate preocupó al jurado tras sufrir fuerte caída durante su baile en Reinas del show

El jurado de Reinas del show se alarmaron al ver que la cabeza de Milena Zárate cayó contra el piso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate sufrió aparatosa caída en Reinas del show.

    En la última emisión del sábado 17 de julio, el programa Reinas del show volvió a presentar un accidente en la pista de baile. En esta ocasión, Milena Zárate salió con toda la actitud de llevarse el mayor puntaje de la gala, sin embargo, sufrió una aparatosa caída durante su presentación.

    La cantante colombiana decidió arriesgar con nuevas piruetas al ritmo del merengue "Abusadora" junto a su bailarín George Neyra, pero no llegó a concretar bien la pirueta y terminó cayendo su cabeza, así como su cuerpo en otro movimiento contra el piso.

    El jurado Santi Lesmes Belén Estévez preocupados por lo ocurrido, al término del baile le consultaron si se encontraba bien por el fuerte golpe que se vio en pantalla.

    “Se ha escuchado ¡pum! con el piso, ¿estás bien?”, consultó el español. “Ha sonado y lo primero que tenemos que hacer es preocuparnos porque estés bien”, agregó.

    Ante ello, Milena restó importancia a lo sucedido y confesó que se encontraba bien: “Estoy bien. Simplemente ha sido que he bajado con un poquito más de fuerza”.

    “En verdad, lo que más nos preocupaba es porque voy de cabeza y hay que proteger de que no llegue mi cabeza al suelo”, manifestó la colombiana.

    Al momento de evaluar, Santi destacó la fuerza, alegría, el ritmo, pero con el trapecio no ocurrió lo mismo. “A la hora de bajarla han tenido el problema, y se quedaron atrancados”, sostuvo.

    Por su parte, Milena Zarate dio a conocer que solo ensayó con el trapecio, el mismo día: “Porque el día que nos pusieron el trapecio, que fue el miércoles, este se dobló por el peso de los dos (…) y solo se ensayó el día de hoy una cargada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CONFIRMADO | ALERTA NARANJA con lluvias INTENSAS, DESCARGAS ELÉCTRICAS y ráfagas de viento ¿Cuáles son las zonas afectadas?

    CONFIRMADO | ALERTA NARANJA con lluvias INTENSAS, DESCARGAS ELÉCTRICAS y ráfagas de viento ¿Cuáles son las zonas afectadas?

    Programas de Ernesto Pimentel lideran en el rating y conductor explica cómo lo logra

    Esto es Guerra se consolida en la TV peruana: ¿Cuántos puntos de rating hizo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?