Cargando...
18 Jul 2021 | 12:23 h

Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel por las quejas que hizo de él en vivo

La ex suboficial le pidió disculpas a su compañero de baile, por los fuertes comentarios que tuvo en la gala anterior.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel por las quejas que hizo de él en vivo

    Durante la última gala de “Reinas del Show” y antes de su presentación Jossmery Toledo hablo sobre las desafortunadas declaraciones que tuvo el sábado anterior sobre su compañero de baile Ítalo Valcárcel, lo que generó molestia por parte de los televidentes y algunas participantes de la competencia.

    Como se recuerda Jossmery Toledo fue consultada sobre la caída que tuvo durante su baile en la gala anterior, donde dejó entrever que parte de la culpa fue del bailarín porque transpira mucho y eso hizo que ella no se sujete bien y resbalará durante la cargada.

    “No me gusta que no se cambie de polo y le tengo que decir siempre cámbiate de polo, cámbiate de polo”, reveló Jossmery. Este comentario dejó muy sorprendido a la ex pareja de Melissa Klug, Ítalo Valcárcel, quien se mostró algo incómodo con todo lo que se decía la participante de “Reinas de Show”.

    Tras toda esta polémica Gisela Valcárcel le preguntó “Esto de la televisión es algo que te encuentra a ti, porque tú eras una policía que hacía TikTok... Casi toda la semana voy preguntando cómo estás tú... Es que como si tienes una barrera, después pensé que no era una barrera, es que estar en televisión no es fácil... ¿Has estado llorando esta semana, por qué?”.

    Jossmery Toledo dijo que esta semana fue dura por todas las críticas que recibió y pidió disculpas a Ítalo por lo dicho, asegurando que no fue su intención hacerlo sentir mal, pues no estaba pasando por un buen momento a su llegada del “Reinas del Show” y explotó en contra de su compañero de baile.

    "Ha sido una semana súper dura, se me acumuló todo pues, sentencia, versus, Fabio que me molestaban. De ahí exploté con el pobre Ítalo, que le pido disculpas, ya hablé con él. La verdad que no fue mi intención... Sí, exploté con él y no debía, a veces soy un poco directa y demasiado dura al decir las cosas", comentó Jossmery.

    “Reinas de Show”: Jossmery Toledo tiene fuertes comentarios con Carla Rueda y la llama “sobona”

    El día de ayer se mostraron unas imágenes de Jossmery Toledo y Carla Rueda, quienes habían tenido una fuerte discusión durante los ensayos de concurso de baile.

    Al parecer las actitudes y declaraciones de Jossmery Toledo sigue dando de qué hablar, pues Gisela mostró unas imágenes de una fuerte discusión que tuvo con Carla Rueda en los ensayos de “Reinas del Show”, donde la ex suboficial se mostró algo altanera.

    En un inicio se observa a las participantes hablar sobre el desempeño de Jossmery en la pista del baile y como es su relación con ella, hasta que llegó el turno de “Cotito” que dijo que la ex suboficial es una “compañera” y que debe tener respeto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito