Cargando...
17 Jul 2021 | 10:36 h

Salseros peruanos incómodos muestran su rechazo por declaraciones de Sergio George

Paula Arias, Zaperoko, Tomate Barraza le respondieron a Sergio George por afirmar que la salsa no funciona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Salseros peruanos muestran su rechazo por declaraciones de Sergio George

    Durante la última emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión puso en evidencia la molestia de muchos cantantes salseros que rechazaban todo lo que Sergio George dijo sobre ese género musical.

    Como sabemos hace unos días Yahaira Plasencia y Sergio George asistieron al programa de Magaly para hablar del estreno de su nuevo sencillo, como de su carrera musical y algunos otros escándalos.

    Aunque la entrevista en muchas ocasiones parecía un ring de box, pues en contantes ocasiones la cantante salsera y Magaly se atacaban, hubo un hecho que molestó a muchos salseros peruanos. Pues Sergio George afirmó que la salsa no existe dentro del mercado musical.

    "Ya el mercado salsero no existe y lo digo aquí en cámaras, ya no existe. Yo no veo a Yahaira como una chica salsera", fueron las declaraciones de Sergio que causaron el rechazo de diversos intérpretes como Paula Arías, Jhonny Peña, líder de Zaperoko, y Tomate Barraza.

    Paula Arias comentó “De verdad que sí me molestó mucho, indignada porque, o sea él puede ser El Rey internacional y todo, pero nuestro Perú se respeta. A aquí en la salsa estamos, a Dios gracias, bien".

    Por su parte Jhonny Peña, líder de la orquesta Zaperoko afirmó “Si a la gente no le gusta algo es así, de repente no ha dado en el clavo con ella, o de repente no es lo que el busca en una artista".

    Mientras que Tomate Barraza aseguró “"No esperé que diga algo tan fuera de lugar, contraproducente porque Yahaira es su artista y ella es artista". Quien también se sumó a las críticas fue el líder de la orquesta A Conquistar Karimbo que dijo "No sé si (Yahaira Plasencia) es un buen producto salsero, todo tiene su tiempo, pero lamentablemente empezamos por el nombre no puedes generalizar tu éxito ni tampoco puedes generalizar tu fracaso".

    Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Ella no es Céline Dion ni la India”

    ‘Yaha’ llegó junto a Sergio George al programa de Magaly para promocionar su nueva canción. Pero como era de esperarse, en lugar de centrarse en su nuevo videoclip, la entrevista giró en torno a su forma de cantar y bailar.

    La presentadora de televisión no dudó en preguntarle por qué hicieron playback durante los premios Heat. Al escuchar estas palabras, Sergio resaltó que con Yahaira Plasencia lo que se quiere vender es un show completo de baile y canto. También agregó que es una artista que recién está empezando, por lo que no podía arriesgarse a que se le “salga un gallo” o se equivoque.

    Pero lo que más llamó la atención de la entrevista es que el productor estadounidense recalcó que se hace playback porque Yahaira no es “Céline Dion ni la India”. Por otro lado, Magaly le recordó que Amy Gutierrez sí cantó en vivo, a lo que George le contestó: “Amy es otra clase de artista”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming