La exparticipante del ‘Miss Perú’ Mirella Paz acaba de ser captada en una reunión social, más conocida como ‘privadito’ en medio de la pandemia por la COVID-19. Cabe mencionar que los seguidores y seguidoras de la modelo vienen especulando que Mirella podría estar esperando un bebé. Por ejemplo, el periodista Samuel Suárez, a través de su página Instarándula reveló lo que le dijo una seguidora: "Soy mamá y ese sonido es de un ultrasonido, así me sentía, sentía que toda mi vida se paralizaba, pero tranquila, es lo más maravilloso, ten fe en ti", le dijeron.
Tras estos rumores, la joven desmintió estos rumores, resaltando que no está esperando ningún bebé.
Mirella Paz canta en privadito
Samuel Suárez también compartió imágenes de Mirella Paz, mientras participaba en una reunión con muchas personas sin distanciamiento social ni mascarillas (recomendaciones para evitar la propagación de la COVID-19). Mirella fue vista cantando y bailando al lado de los asistentes.
PUEDES MIRAR: Karla Tarazona deja sin palabras a Maricarmen Marín con costoso regalo para su bebé: "Es una tela exclusiva, hecha hilo por hilo"
La ex participante del Miss Perú no pudo contener las lágrimas al expresar todo lo que tuvo que pasar y que ahora tiene otra forma de ver la vida. Incluso resaltó que su alimentación es mucho más saludable: “Yo era adicta a las gaseosas, sufro de ansiedad”, mencionó.
NO DEJES DE VER: 'Peluchín' sobre Verónika Mendonza: "Ya perdió más veces que Keiko y mucho la jo**"
"Esta operación cambió mi vida. No me sentía segura. Mi autoestima estaba bajando. En el Miss Perú bajé pero luego hubo un 'efecto rebote'", mencionó la conductora en el programa ‘Mujeres al Mando’.