Cargando...
17 Jul 2021 | 10:45 h

Beto Ortiz recibe críticas por aparecer con un arma en su programa y enviar mensaje a ministro

Usuarios condenaron en redes sociales el comportamiento del periodista como "apología a la violencia" tras aparecer con un arma de fuego en señal abierta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortiz fue blanco de críticas por controversial acción en su programa en vivo.

    Beto Ortiz se convirtió en tendencia en las redes sociales, al aparecer con un arma fuego en la última emisión de su programa, el cuál cientos de cibernautas condenaron el hecho tras manifestarse el periodista con esta actitud tras responder un comentario que dio el ministro del Interior, José Elice.

    ¿Cuál fue el mensaje de Beto Ortiz al ministro?

    “Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico, con este objeto típico; entonces no se asuste si yo entro a su casa o su ministerio con este objeto que es tan querido para mí”, indicó el conductor de Willax TV.

    Además, el escritor manifestó: “¿Le da miedo? ¿Usted se asusta si yo voy a su casa con una Glock 9mm, ministro Elice?”.

    El comportamiento del comunicador causó rechazo y críticas de miles de usuarios en redes sociales, quienes lo denunciaron por apología a la violencia en un programa de señal abierta y horario familiar.

    Usuarios piden sanción para Beto Ortiz

    Luego de aparecer en su programa con una pistola, internautas mostraron su molestia en las plataformas digitales, pidiendo intervención del MTC y manifestando que lo realizado por el comunicador es apología a la violencia.

    “Visiblemente alterado, el miserable #BetoASaber superó todo límite con esta clara apología a la violencia. Su candidata PERDIÓ, que haga estos berrinches en su casa, no en señal abierta y en horario familiar. ¡Asco!”, escribió uno de los cibernautas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming