¡No la suelta! La actriz Tatiana Astengo se ha mostrado totalmente en desacuerdo con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori. Y es que desde el inicio de las elecciones generales 2021, la artista saca a relucir su rechazo por la hija de Alberto Fujimori y su conducta. Es por ello que no podía dejar de pronunciarse tras los ataques que realizaron sus simpatizantes el pasado miércoles 15 de julio.
“Ahora los medios y sus reporteros son violentados por los fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como toda la campaña?”, escribió en primer momento la recordada ‘Reina Pachas’ de Al Fondo Hay Sitio.
Después de algunas horas, Tatiana publicó una foto del rostro de Keiko Fujimori en el cuerpo de Jake Angeli, más conocido como “El Lobo de Yellowstone”, el activista de extrema derecha que ingresó al capitolio como rechazo a los resultados de las elecciones de Estados Unidos.
“La burda imitación de lo pésimo. La chikaTrump”, escribió Tatiana en sus redes sociales.
¡No se queda callada! La actriz Tatiana Astengo demostró su apoyo a una publicación de Twitter, que pide la pronta detención del periodista Phillip Butters. Recordemos que el último miércoles un grupo de extrema derecha llamado ‘La Resistencia’, que apoya a Keiko Fujimori, realizó violentos ataques a periodistas, negocios y a dos ministros. Estos desmanes los hicieron porque querían llegar a Palacio de Gobierno.
¿Por qué se pide la detención de Phillip Butters?
Hace algunas semanas, el presentador de televisión le dijo a sus televidentes que tomen Palacio de Gobierno. Incluso les dio recomendaciones para que lo puedan hacer. El periodista mencionó que vayan ‘caminando’ para que la policía no pueda sospechar ni los detenga. Pero esto no es todo, ya que reveló las mejores calles para ser tomadas.
NO DEJES DE VER: Aldo Miyashiro hace conmovedora promesa a su suegro fallecido: “te ayudaré a cuidar a los que protegiste”
Estas palabras generaron indignación entre las personas, pues lo acusan de generar caos, llamando a la población a tomar Palacio de Gobierno. Es por esta razón que una página en Twitter pidió la detención del controversial periodista y Tatiana Astengo etiquetó a la Fiscalía.