Cargando...
16 Jul 2021 | 10:18 h

Tatiana Astengo apoya publicación que pide detener a Phillip Butter por incitar la toma de Palacio

Tatiana Astengo no dudó en apoyar una publicación que pidió la detención de Phillip Butters por utilizar su programa para pedirle a la gente que tome Palacio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo apoya publicación que pide detener a Phillip Butter por incitar la toma de Palacio | Composición Wapa

    ¡No se queda callada! La actriz Tatiana Astengo demostró su apoyo a una publicación de Twitter, que pide la pronta detención del periodista Phillip Butters. Recordemos que el último miércoles un grupo de extrema derecha llamado ‘La Resistencia’, que apoya a Keiko Fujimori, realizó violentos ataques a periodistas, negocios y a dos ministros. Estos desmanes los hicieron porque querían llegar a Palacio de Gobierno.

    ¿Por qué se pide la detención de Phillip Butters?

    Hace algunas semanas, el presentador de televisión le dijo a sus televidentes que tomen Palacio de Gobierno. Incluso les dio recomendaciones para que lo puedan hacer. El periodista mencionó que vayan ‘caminando’ para que la policía no pueda sospechar ni los detenga. Pero esto no es todo, ya que reveló las mejores calles para ser tomadas.

    Estas palabras generaron indignación entre las personas, pues lo acusan de generar caos, llamando a la población a tomar Palacio de Gobierno. Es por esta razón que una página en Twitter pidió la detención del controversial periodista y Tatiana Astengo etiquetó a la Fiscalía.

    Tatiana Astengo: “Medios son violentados por fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como en campaña?”

    La actriz Tatiana Astengo no pudo evitar pronunciarse por lo sucedido el 14 de julio en el centro de Lima. Recordemos que el último miércoles, diferentes seguidores de la extrema derecha y de Fuerza Popular atacaron violentamente a periodistas, a negocios y hasta a dos ministros de estado.

    Cabe mencionar que estas agresiones vienen por parte de un grupo extremista llamado ‘La Resistencia’, agrupación que ha venido haciendo campaña a favor de Keiko Fujimori, quien hasta el momento no acepta los resultados de las elecciones generales 2021. Cabe mencionar que el JNE ya reveló que el presidente electo es Pedro Castillo.

    Aun así, seguidores y seguidoras de la hija de Alberto Fujimori siguen alegando que existió un fraude. Y es que la lideresa de Fuerza Popular no cambia su discurso del supuesto “fraude” y llama a sus militantes a salir a las calles a reclamar “su derecho”.

    ¿Qué dijo Tatiana Astengo?

    Tras estos condenables hechos sucedidos el 14 de julio, la actriz Tatiana Astengo le hizo una pregunta a los medios de comunicación: “Ahora los medios y sus reporteros son violentados por los fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como toda la campaña?”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos