Magaly Medina volvió a referirse a Jossmery Toledo, luego de que se diera a conocer que hay 500 policías investigados por un supuesto rastro al historial de la expolicía tras hacerse famosa por su aparición en TikTok.
Es así que esta vez habló del comentario de Jossmery Toledo que indicó que 'buscaban destruirla'. “¿Por qué la va a destruir si ella ya estaba afuera de la Policía? Ya había hecho el TikTok famoso (...) Dice que eso la destruyó, el que nosotros hayamos tenido acceso a esta información”, expresó la Urraca.
Por otro lado, recordó que Jossmery Toledo se ha convertido en una persona pública porque ella mismo lo quiso hacer, al saltar a la fama por el TikTok.
“Jossmery Toledo dejó de ser policía, por supuesto se convierte en una persona que incursiona en los medios, quiere ser famosa, quiere ser conocida, quiere formar parte del mundo del espectáculo, entonces tenemos todos los periodistas que indagar cómo fue esa carrera en la policía”, indicó Medina.
Además, indicó que continuará reservándose el nombre de la fuente que le dio la información, pues es parte de su trabajo, sin embargo recordó que intentó ascender en la carrera policial, pero pese a sus 5 años de intentos, no lo logró.
“Fue una carrera realmente mediocre la que ella hizo, cuando formó parte del cuerpo policial. Imagínense, le llamaban la atención y la sancionaban por descuidar el aseo y la presentación personal”, expresó.
Finalmente indicó que Jossmery no tiene talento, razón por la que busca un lugar en el mundo de la farándula pese a que 'ni canta ni baila', como aseguró la conductora de espectáculos.
“Ella renunció a la carrera policial y se ha metido de lleno en el mundo de la farándula, porque parece que eso es lo que le encanta, aún no encuentra su lugar. Está ahora tratando de que las embajadoras la acepten, porque como no tiene talento para nada, entonces ha decidido ser una embajadora nuestra”, finalizó.