La influencer Josmery Toledo mostró su indignación por la investigación que viene haciendo la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) hacia 513 agentes por haber consultado su legajo personal en la PNP. La expolicía mencionó que ella solo denunció a una efectiva policial por filtrar su hoja de vida a Magaly Medina, presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.
“Yo solamente había denunciado a una policía femenina que había filtrado mi información en Magaly Medina y eso me causó mucho daño, me destruyó. Yo solo la había denunciado a ella, y la policía de oficio al investigar vieron que habían muchos más. Nunca pensé que tantos policías habían entrado a mi hoja de vida, que es personal”; mencionó al programa periodístico ‘América Hoy’.
Cabe señalar que entre los 500 policías investigados, figuran 5 coronales, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Los efectivos ingresaron el nombre de Jossmery en la base de datos institucional para rastrear sus datos al detalle, después que se hiciera famosos un video que publicó en tiktok.
“Es como un currículo que tienes, salió mis descansos médicos, si hice cursos o no, malinterpretaron mis descansos médicos, porque yo tuve un accidente cuando trabajaba en Fénix y me fracturé, tuve operaciones, lo malinterpretaron en muchas cosas”, dijo la influencer.
“Los policías han querido curiosear, como dijo su abogado, pero eso está prohibido”, añadió.
Jossmery Toledo estuvo en 'América Hoy' en sus ensayos para 'Reinas del Show', luego de que quedara en sentencia, pero lo que sorprendió fue una revelación que hizo sobre su relación con su ahora compañera de baile, Janet Barboza que ha dejado boquiabiertos a muchos.
Es así que en medio de la conversación, la popular exoficial expresó que Janet Barboza era su tía: "Es mi tía de sangre, no es mentira". de inmediato Ethel Pozo le preguntó a Janet Barboza si esto era verdad.
NO DEJES DE VER: 'Amor y Fuego' anuncia que tendrá la 'verdadera entrevista' a Yahaira Plasencia este viernes
"¿Eres familia de Jossmery?", preguntó Ethel, de inmediato la popular Rulitos expresó: "Sí, es mi sobrina", lo que causó gran sorpresa entre los presentes.