Cargando...
15 Jul 2021 | 18:23 h

Yahaira Plasencia: La acusan de copiar música de Christina Aguilera con su nueva canción 'Dime'

Nuevamente Yahaira Plasencia es cuestionada por su canción, esta vez por el parecido con el tema de Christina Aguilera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia es acusa de copiar canción de Christina Aguilera

    Yahaira Plasencia estrenó por todo lo alto su nueva canción 'Dime', junto a su productor musical Sergio George, pero lo que no ha pasado desapercibido es el sonido que tiene de parecido con uno de los de Christina Aguilera.

    Y es que, cuando se encontraba mostrando su nuevo videoclip en el programa de Magaly Medina, cuando de inmediato señalarn que la línea melódica se parecía mucho a la canción 'Si no te hubiera conocido' de Christina Aguilera con Luis Fonsi.

    Fue entonces que Magaly Medina no perdió oportunidad de preguntarle a Sergio George si realmente se habían inspirado en el mencionado tema, y sorprendió con su respuesta.

    “Hay como 100 o 200 temas con la misma melodía y el mismo cambio armónico y nadie dice nada”, expresó en su defensa Sergio George, quien finalmente no negó el parecido.

    Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Ella no es Céline Dion ni la India”

    Magaly Medina no dudó en preguntarle por qué hicieron playback durante los premios Heat. Al escuchar estas palabras, Sergio resaltó que con Yahaira Plasencia lo que se quiere vender es un show completo de baile y canto. También agregó que es una artista que recién está empezando, por lo que no podía arriesgarse a que se le “salga un gallo” o se equivoque.

    Pero lo que más llamó la atención de la entrevista es que el productor estadounidense recalcó que se hace playback porque Yahaira no es “Céline Dion ni la India”. Por otro lado, Magaly le recordó que Amy Gutiérrez sí cantó en vivo, a lo que George le contestó: “Amy es otra clase de artista”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming