Cargando...
15 Jul 2021 | 14:51 h

Magaly Medina manda indirecta a Yahaira tras entrevista: “Todo lo que consigues en la vida es con chamba”

La conductora de televisión respondió a Yahaira Plasencia luego de la candente entrevista que tuvieron en vivo el último miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly manda indirecta a Yahaira

    Magaly Medina y Yahaira Plasencia tuvieron un fuerte encuentro la noche del último miércoles en el programa de espectáculos, sin embargo, esto trajo una serie de indirectas entre la conductora y la cantante de salsa, pero parece que no todo quedó en el set, pues Magaly sorprendió con un reciente video.

    Y es que antes de empezar la entrevista, la presentadora recibió a la cantante con una maletera diciendo que era ‘para que se sienta como en casa’, por el incidente que tuvo al ser intervenida por la Policía.

    Pero Yahaira hizo lo propio y en plena entrevista, la cantante le recordó a Magaly Medina su reconciliación con el notario y le dijo: “Te voy a cantar a ti y para todas las parejas que terminan y vuelven...Uy sí, ella volvió, pero yo no tomo el café dos veces”.

    Pero, esta mañana, Magaly sorprendió en su cuenta de Instagram con un videíto en el que dejaba un curioso mensaje que parece tratarse de una indirecta para la salsera.

    “Así que aquí estamos, empezando desde tempranito. Hace flojerita, pero cuando hay que trabajar hay que hacerlo. Es la única manera, ya les he dicho. No hay otra forma de cómo se consiguen las cosas, todo es trabajo, trabajo y más trabajo”, expresó primero.

    Sin embargo, continuó diciendo que el éxito de cada uno se logra solamente con esfuerzo, cuando en más de una oportunidad ha cuestionado los logros de Yahaira al asegurar que los consiguió por ser novia de Jefferson Farfán.

    “Para mí no existe la suerte. Todo lo que consigues en la vida lo consigues con chamba...Los que no nacimos en cuna de oro tenemos que chambear”, finalizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming