Cargando...
15 Jul 2021 | 20:51 h

Laszlo Kovacs felicita a Jaime Chincha por entrevista a José Vega: “El congresista parece un matón. ¡Qué difícil entrevistar a alguien que vocifera!”

Laszlo Kovacs no dudó en resaltar el trabajo de Jaime Chincha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laszlo Kovacs felicita a Jaime Chincha por entrevista a José Vega: “El congresista parece un matón. ¡Qué difícil entrevistar a alguien que vocifera!” | Difusión

    El actor Laszlo Kovacs le envió una felicitación al periodista Jaime Chincha, quien le hizo una entrevista al congresista José Vega, vicepresidente de la comisión encargada de la selección de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional. Recordemos que el parlamentario de Unión por el Perú insultó a la jueza que emitió la resolución que ordenó al Congreso suspender el proceso.

    Tras esta situación, el periodista de RPP entrevistó al congresista, quien se mostró bastante altanero y dio la impresión que desconociera o que no le interesan las leyes del país. Además de hablar de manera bastante prepotente.

    Por esta razón es que el artista Laszlo se dirigió a Jaime Chincha, felicitándolo por la paciencia que tuvo al entrevistar al parlamentario: “¡Que paciencia la de Jaime Chincha! El congresista José Vega parece un matón. ¡Qué difícil entrevistar a alguien que vocifera, no deja hablar, ataranta! Así pide que respeten el congreso pero él, no se respeta ni a sí mismo”, expresó el recordado Tito de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    Laszlo Kovacs a Keiko Fujimori: "¡Ya basta! Acepta tu derrota y déjanos en paz"

    El intérprete de recordadas series peruanas, Laszlo Kovacs, indignado se pronunció contra la candidata presidencial Keiko Fujimori, pidiéndole que deje en paz a la población, tras las últimas declaraciones que dio en su mitin por "la democracia", donde mantuvo su acusación de "fraude" en las Elecciones Generales 2021: "Las autoridades electorales han decidido ponerse unas vendas en los ojos".

    El recordado Tito de "Al Fondo Hay Sitio” una vez más evidenció su malestar por las palabras de la exparlamentaria, quién continúa pidiendo una auditoria por parte del gobierno. "¡Basta Keiko! ¡Ya basta! Eres puro odio, pura mentira, puro rencor. Acepta tu derrota y déjanos en paz", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max