Cargando...
15 Jul 2021 | 21:11 h

'Amor y Fuego' anuncia que tendrá la 'verdadera entrevista' a Yahaira Plasencia este viernes

¡Fuego! El programa de Rodrigo y Gigi anunció la llegada de Yahaira Plasencia a su set.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia se presentará en Amor y Fuego

    Yahaira Plasencia acaba de lanzar su nuevo tema 'Dime', por lo que no dudó en estrenarlo con una entrevista a Magaly Medina, sin embargo, ahora Rodrigo González y Gigi Mitre la tendrán al frente para hacerle las preguntas que todos quieren conocer.

    Es así que se anunció el avance, que se ha publicado en las redes sociales del programa, con lo que se espera la llegada de la popular 'Reina del totó', este viernes al programa.

    Pero, un detalle es el que ha llamado la atención de sus seguidores y es que la voz que narra el avance asegura que esta será la 'verdadera entrevista', luego de que la salsera se sometiera a las preguntas de Magaly Medina.

    “En vivo: Yahaira Plasencia en una verdadera entrevista con Rodrigo y Gigi”, se oye en el video. Además se ve a la propia Yahaira Plasencia confirmando su presencia en el programa.

    “Hola Rodrigo y Gigi, soy Yahaira Plasencia, estaré con ustedes en Amor y Fuego, así que no se lo pierdan, presentando mi nuevo tema”, dice la salsera.

    Rodrigo González a Magaly Medina: "Presume huachaferías. Se convirtió en lo que tanto criticó"

    El conductor de Willax TV utilizó su cuenta oficial de Facebook y expresó: ”Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica”.

    “Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferías (es decir, se convirtió en mucho de lo que siempre criticó), es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptarías consejos”, finalizó en su post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming