Cargando...
14 Jul 2021 | 15:47 h

Tefy Valenzuela enfurece contra conductora de Televisa: “Intentar matar a una mujer no es momento de ira”

Magaly Medina, por su parte resaltó que el programa ‘Hoy’ de Televisa está tratando de “levantarle la carrera a Eleazar Gómez”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tefy Valenzuela enfurece contra conductora de Televisa: “Intentar matar a una mujer no es momento de ira” | Composición Wapa

    La modelo Stephanie Valenzuela no dudó en responder a Andy Escalona, conductora mexicana, quien acaba de hacer una indignante entrevista al agresor de la actriz peruana, Eleazar Gómez. Recordemos que el actor estuvo preso hace algunos meses por atacar a la modelo peruana, su expareja.

    “Siento como indignación no con él en sí porque sabes que él va a tratar de rehacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público, un programa que es tan visto, puede ser tan tibio, tan suave, de verdad ridículas las palabras, las preguntas”, mencionó Valenzuela a el programa ‘Magaly TV La Firme’.

    La influencer le envió un fuerte mensaje a la presentadora de Televisa: “Señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, todo el mundo tiene un momento de ira, que grita, se desespera o lo que sea; pero intentar matar a una mujer no es un momento de ira”.

    Es como que tú, Magaly, de acá a seis meses, viene John Kelvin y tú le hablas ‘qué tal, cómo la pasaste en la cárcel, ¿rezaste, hiciste ejercicio?’ ¿Te imaginas que tú dijeras eso a John Kelvin en una entrevista? Daría indignación”, añadió.

    Stephanie Valenzuela también lamentó que el programa haya intentado victimizar a Eleazar Gómez, a pesar que fue el agresor: “Ahora lo ponen como una víctima, que pobrecito, tuvo que hacer ejercicio, rezar y está haciendo yoga. Realmente es indignante y es una falta de respeto a las mujeres”, dijo la también cantante.

    Magaly Medina revela que programa mexicano habría intentado “arreglar la imagen” de Eleazar Gómez

    “En un programa conducido por mujeres y creo que hasta producido por mujeres, ¿Cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la violencia como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida? (...) ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”, dijo la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?