La participante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza, dio a conocer a través de sus redes sociales que terminó satisfactoriamente su carrera universitaria de marketing, luego del arduo esfuerzo que hizo tras organizarse entre sus clases, el reality y su emprendimiento.
Por ello, la modelo orgullosa, al acabar esta etapa publicó en sus historias de Instagram, el inédito momento que terminó su última exposición desde los camerinos de América Televisión.
PUEDES LEER:Rodrigo a Magaly Medina: "¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?"
“Voy a llorar”, escribió en una imagen donde se la veía sorprendida y contenta. ”Todo esfuerzo tiene su recompensa”, agregó.
“No sabes, un respiro. Tú sabes que uno tiene que seguir especializándose porque siempre es bonito seguir aprendiendo ¿no? Todo esfuerzo tiene su recompensa, el tiempo pasa volando”, contó a las cámaras de América Espectáculos.
TAMBIÉN LEE:René Gastelumendi se ‘pelea’ con Eddie Fleischman tras atacar a peruanos que votaron por Pedro Castillo
Además, la tiktoker confesó que se especializará en Marketing Digital y continuará logrando nuevos proyectos.
El conductor de televisión habló fuerte y claro asegurando que todo lo que pasó ayer con el retorno de Rosángela no era más que un show armado que se veía venir.
‘Rosángela tiene madera de actriz, lo sigo pensando’, confesó Rodrigo y por su parte, Gigi Mitre le dio la razón y le dijo: ‘Sí, así es’. Por otro lado, ambos coincidieron al decir que todo lo que pasó en el set de Esto es Guerra fue una buena performance: ‘Qué tal show’, expresaron. Además, Gigi indicó que ‘hay gente que va a creer que la sacan’.