Cargando...
14 Jul 2021 | 14:00 h

Rodrigo a Magaly Medina: "¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?"

“Tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mi”, respondió el conductor de Willax TV a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor de Amor y fuego respondió a Magaly Medina.

    El conductor de televisión Rodrigo González sin pelos en la lengua se manifestó indignado contra Magaly Medina en la última emisión de "Amor y fuego". Dicha acción, se dio luego que la presentadora minimizara al programa de Willax TV por un supuesto ampay que hubo entre algunos futbolistas y modelos, afirmando que solo vendían "humo".

    Cabe recordar, la presentadora el 22 de junio cuestionó las imágenes del influencer con su pareja cuando fueron captados en un mall de Miami durante sus vacaciones: “Él quería un rato exhibir que ya está enamorado” .

    “Cuando estaba de viaje, (dijo) que por qué no saludé a la cámara, que por qué no dije esto. Que yo tenía que declarar y si no (quería declarar) yo tendría que haberme ido por otra puerta, otro avión. ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?, que con quién salgo, con quién me ennovio. Yo no vivo pensando en qué te indigna, tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mi cariño”.

    “Hay gente que también le arde, le pica verte feliz, de repente no está feliz, qué amistad es esa, le jode el trabajo, le jode la vida personal, le jode todo a la mujer. Tú si eres mi verdadera amiga, por eso compartes mi felicidad”, dijo hacia Gigi Mitre.

    ¿Cuál fue la crítica de Magaly Medina contra Amor y fuego?

    "La palabra ampay que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí de verdad no me gusta porque es un término que utilicé y que se utilizó como sinónimo de Magaly TV”, comentó en señal abierta.

    “Ahora no sé, ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo, se dice ampay, se grita ampay”, dijo la figura de ATV.

    “En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos y ahora no quiero decir, por ejemplo, ‘ampay de Yahaira en Miami’, podría ser bien vendedor eso (...) Creo que Sergio George sabe más de marketing que yo y le encanta crear ciertas cuestiones alrededor de un lanzamiento musical”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo