Cargando...
14 Jul 2021 | 14:00 h

Rodrigo a Magaly Medina: "¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?"

“Tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mi”, respondió el conductor de Willax TV a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor de Amor y fuego respondió a Magaly Medina.

    El conductor de televisión Rodrigo González sin pelos en la lengua se manifestó indignado contra Magaly Medina en la última emisión de "Amor y fuego". Dicha acción, se dio luego que la presentadora minimizara al programa de Willax TV por un supuesto ampay que hubo entre algunos futbolistas y modelos, afirmando que solo vendían "humo".

    Cabe recordar, la presentadora el 22 de junio cuestionó las imágenes del influencer con su pareja cuando fueron captados en un mall de Miami durante sus vacaciones: “Él quería un rato exhibir que ya está enamorado” .

    “Cuando estaba de viaje, (dijo) que por qué no saludé a la cámara, que por qué no dije esto. Que yo tenía que declarar y si no (quería declarar) yo tendría que haberme ido por otra puerta, otro avión. ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?, que con quién salgo, con quién me ennovio. Yo no vivo pensando en qué te indigna, tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mi cariño”.

    “Hay gente que también le arde, le pica verte feliz, de repente no está feliz, qué amistad es esa, le jode el trabajo, le jode la vida personal, le jode todo a la mujer. Tú si eres mi verdadera amiga, por eso compartes mi felicidad”, dijo hacia Gigi Mitre.

    ¿Cuál fue la crítica de Magaly Medina contra Amor y fuego?

    "La palabra ampay que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí de verdad no me gusta porque es un término que utilicé y que se utilizó como sinónimo de Magaly TV”, comentó en señal abierta.

    “Ahora no sé, ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo, se dice ampay, se grita ampay”, dijo la figura de ATV.

    “En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos y ahora no quiero decir, por ejemplo, ‘ampay de Yahaira en Miami’, podría ser bien vendedor eso (...) Creo que Sergio George sabe más de marketing que yo y le encanta crear ciertas cuestiones alrededor de un lanzamiento musical”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo