La conductora de espectáculos Magaly Medina y Yahaira Plasencia se llegaron a ver cara a cara el miércoles 14 de julio, después de haberse enfrentado durante los últimos días con polémicos comentarios. Sin embargo, la intérprete reapareció con Sergio George, en señal abierta y en vivo para hablar del estreno de su nuevo sencillo, como de su carrera musical.
La cantante de salsa durante la entrevista en vivo decidió dar un controversial mensaje contra la presentadora. “Te voy a cantar a ti, Magaly. Y para todas las parejas que terminan y vuelven. ¡Ay, sí, ella volvió! Bueno, yo no tomo el café dos veces, pero está bien, tres veces”, sostuvo la influencer.
PUEDES LEER:Rodrigo a Magaly Medina: "¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?"
“Discúlpame, ese es mi marido, con el que me casé”, respondió la comunicadora. “¡Pero no te piques, pues! Ráscate para que no te pique”, acotó la intérprete de salsa.
Magaly Medina sorprendida por el mensaje que recibió, no se quedó callada y dejó una indirecta recordándole que habría engañado a Jefferson Farfán: “Te estoy respondiendo, además yo no le puse los cachos a mi marido”.
TAMBIÉN LEE:René Gastelumendi se ‘pelea’ con Eddie Fleischman tras atacar a peruanos que votaron por Pedro Castillo
“Uy, se picó”, manifestó la intérprete de ‘Cobarde’. Mientras, la periodista defendió su matrimonio: “No me tomó el café dos veces, el café de mi marido me lo tomo varias veces. Más bien el chocolatito no se quiso tomar el café dos veces”.
El esperado encuentro. Yahaira Plasencia y Magaly Medina se volvieron a ver cara a cara en el programa de la popular "Urraca", y de lo primero que hablaron fue de la ruptura que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán tras su regreso de Rusia.
"Desde que llegamos de Rusia, al mes", dijo Yahaira sobre el fin de su romance, por lo que Magaly agregó: "O sea que fue que te dejó en tu casa con tus maletas...".
"Fue a mi casa a dejarme con mis maletas, me invitó a comer un pollito a la brasa y se fue", respondió riéndose sobre su romance con el jugador.