Cargando...
14 Jul 2021 | 22:50 h

Magaly Medina le recordó a Yahaira Plasencia el escándalo con Jefferson Farfán

Magaly Medina respondió fuerte a Yahaira Plasencia, luego que le hizo incómodo comentario sobre su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina tuvo una tensa entrevista con Yahaira Plasencia.

    La conductora de espectáculos Magaly Medina y Yahaira Plasencia se llegaron a ver cara a cara el miércoles 14 de julio, después de haberse enfrentado durante los últimos días con polémicos comentarios. Sin embargo, la intérprete reapareció con Sergio George, en señal abierta y en vivo para hablar del estreno de su nuevo sencillo, como de su carrera musical.

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Yahaira Plasencia?

    La cantante de salsa durante la entrevista en vivo decidió dar un controversial mensaje contra la presentadora. “Te voy a cantar a ti, Magaly. Y para todas las parejas que terminan y vuelven. ¡Ay, sí, ella volvió! Bueno, yo no tomo el café dos veces, pero está bien, tres veces”, sostuvo la influencer.

    “Discúlpame, ese es mi marido, con el que me casé”, respondió la comunicadora. “¡Pero no te piques, pues! Ráscate para que no te pique”, acotó la intérprete de salsa.

    Magaly Medina sorprendida por el mensaje que recibió, no se quedó callada y dejó una indirecta recordándole que habría engañado a Jefferson Farfán: “Te estoy respondiendo, además yo no le puse los cachos a mi marido”.

    “Uy, se picó”, manifestó la intérprete de ‘Cobarde’. Mientras, la periodista defendió su matrimonio: “No me tomó el café dos veces, el café de mi marido me lo tomo varias veces. Más bien el chocolatito no se quiso tomar el café dos veces”.

    Yahaira Plasencia habló del fin de su relación con Jefferson Farfán: "Me dejó con mis maletas y se fue"

    El esperado encuentro. Yahaira Plasencia y Magaly Medina se volvieron a ver cara a cara en el programa de la popular "Urraca", y de lo primero que hablaron fue de la ruptura que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán tras su regreso de Rusia.

    "Desde que llegamos de Rusia, al mes", dijo Yahaira sobre el fin de su romance, por lo que Magaly agregó: "O sea que fue que te dejó en tu casa con tus maletas...".

    "Fue a mi casa a dejarme con mis maletas, me invitó a comer un pollito a la brasa y se fue", respondió riéndose sobre su romance con el jugador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming