Cargando...
12 Jul 2021 | 11:10 h

Mávila Huertas se distancia por completo de América Tv

La conductora y periodista habló sobre su salida del dominical “Cuarto Poder” y reveló que se distanció de América Tv.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mávila Huertas se distancia por completo de América Tv

    Hace unas semanas la ausencia de Mávila Huertas en el programa “Cuarto Poder”, generó controversia en las redes sociales y especulaciones sobre la permanencia de la periodista en la casa televisiva América Televisión. Y tras la confirmación de su salida, la conductora reveló que en el periodismo los “cargos van y vienen”.

    El pasado viernes 02 de julio se confirmó que el hijo del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar, sería el nuevo conductor del programa periodístico, sorprendiendo a todos por esta contratación.

    La conductora y periodista habló sobre su salida del dominical “Cuarto Poder”, reveló que se distanció por completo de América Tv y señaló que ahora se encuentra enfocada en el programa diario que tiene en Canal N.

    En una entrevista para un medio local, Mávila dijo “Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes en el programa de las nueve de la noche, que va a tener bastante actividad. En este momento, ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también”.

    “Yo soy periodista desde que empecé. Es decir, estar en la pantalla es una faceta del periodismo, pero cuando tú has sido reportero, editor de revistas, locutor de radio y has hecho algunas otras cosas, te das cuenta que los cargos van y vienen, pero el ejercicio de la profesión es uno en esencia a través de cualquiera que sea el formato que te toque”, comentó.

    Mávila Huertas sobre el triunfo de Pedro Castillo en la ONPE: "Creo que hay irregularidades que deben aclararse"

    Mávila Huertas decidió romper su silencio en una entrevista local, después de su repentina salida de Cuarto Poder, dio a conocer su postura frente a las denuncias públicas que ha estado haciendo Keiko Fujimori sobre un posible fraude en las Elecciones Generales 2021 tras enfrentarse a Pedro Castillo. Además, la periodista dijo sentirse preocupada por la economía del país si llega al poder una "izquierda radical". Sin embargo, en su vida privada contó detalles de su romance con el economista Luis Miguel Castilla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming