La comunicadora Vanya Thais durante las últimas semanas comenzó a resaltar en las redes sociales por sus polémicos comentarios contra diferentes figuras públicas y presentarse en las marchas donde la candidata Keiko Fujimori denuncia fraude en las Elecciones 2021, apoyándola públicamente tras indicar que es por "la democracia" del país.
Sin embargo, una vez más la joven volvió a pronunciarse sobre Juliana Oxenford con unas fuertes palabras relacionándola con el posible y futuro gobierno de Pedro Castillo, como respuesta al comentario que dijo la periodista al quedar sorprendida por la 'ligereza que se da conocer algunas informaciones sobre la coyuntura política'.
PUEDES LEER:Hijo de Federico Salazar es criticado por decir "Lima es un país" en Cuarto Poder | VIDEO
Durante la emisión del programa “Al estilo Juliana”, la conductora se encontraba entrevistando al economista Daniel Córdova, cuando de pronto se refirió sobre Vanya Thais diciendo “La odiadora por excelencia y difamadora casi profesional, Vanya Thais”.
Una de las nuevas caras de la "derecha peruana", Thais, en una conversación con el portal de noticias “El Pollo Farsante” manifestó lo siguiente en medio de sus diferencias con la conductora de ATV:
“Me ha tratado de criminalizar por expresar mi opinión cuando ellos hablan de cosas mucho peores y nadie les está empapelando la vida porque apechugamos. La política es así. Una vez que tú te metes en política tienes que apechugar lo que viene”, se defendió.
TAMBIÉN LEE:Mamá de John Kelvin habla tras ir a prisión su hijo: “Es un tema delicado y lo han hecho tan mediático"
“Me imagino que el señor Pedro Castillo ya tiene mapeada a qué gente va a designar la propaganda de su gobierno. Juliana estará en esa lista, ¿no?”.
Además, la joven se ha convertido en unas de las figuras más visibles en las manifestaciones que exigen transparencia en los resultados electorales, confesó que es “sinvergüenza, pero no mentirosa”.
“Soy una patriota, soy una persona que cree en las libertades, soy católica por sobre todas las cosas. Yo converso con mucha gente que no conozco pero soy muy directa y eso, a veces, les molesta. He conocido la mentira de cerca y, por eso, no puedo mentir. Un amigo mío tiene una frase brutal que me define a la perfección: “Soy sinvergüenza pero no mentirosa”, sentenció.