Desde que Dalia Durán decidió denunciar a John Kelvin por violencia física y sexual, la relación que tuvo con la familia del cantante de cumbia se rompió por completo, pues a través de las redes sociales indicaron que la cubana le hizo un daño al cumbiambero.
Según informo el portal “Instarándula” el hermano de John, Jorge Sarmiento, utilizó sus redes sociales para criticar a Dalia Durán por las acusaciones que realizó en contra del cantante de cumbia, pues para él no debería estar en una prisión.
Estos comentarios generaron la indignación de Dalia Durán que no se quedó callada y respondió a su aún cuñado, “Crees que para mí y mis hijos es fácil te pido respeto”, comentó escribiendo.
Jorge Sarmiento le respondió y dijo: “Tu sabes que siempre te respete y te di tu lugar, mi hermano y familia sabemos la verdad de las cosas desde el día 1. Más bien respetemos la infancia y el entado emocional de mis 6 sobrinos…. Por favor no dañemos más a mis sobrinos.”
Pero ahí no quedó la cosa, pues otro familiar del cantante de cumbia, Carmen López Palma, atacó a Dalia Durán, “Es demasiada maldad lo que han hecho con él y todo para qué? Para que a la pobrecita le den dinero, ojalá que la leona los alimente bien y no solo les de latas de atún a los bebés como si fueran unos gatitos.”
Dalia Durán nuevamente respondió los comentarios inapropiados que tuvo la señora y le dijo “Nera, ojalá jamás te toque a ti. Por lo que veo más felicidad les daría si estuviese muerta y mis bebés se hubiesen quedado huérfanos. Ustedes no están sufriendo más que yo y mis hijos”
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se conocieron Maricarmen Marín y Sebastián Martins?: Su historia de amor que terminó en un lindo embarazo
Mientras el abogado del intérprete de cumbia, José Carlos Mejía, dio a conocer que apelará la prisión preventiva de 7 meses que dictaminó el Poder Judicial, para que le den arresto domiciliario o comparecencia restrictiva.
Jorge Alberto utilizó su cuenta de Facebook en agradecimiento a las personas que le ha brindado su apoyo a sus familiares, dejando un controversial comentario, asegurando que existen mentiras sobre el caso.
“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento sólo observo y escucho todo lo que dicen. Llegará el momento en qué tenga qué hablar”, escribió en su red social, al compartir una fotografía junto a John Kelvin.