Durante la última edición del programa de baile “Reinas del show” Jossmery Toledo tuvo algunos comentarios desatinados sobre su compañero de baile, el bailarín Ítalo Valcárcel, generando las críticas de muchos televidentes y de algunas de las participantes de la competencia.
Antes de su presentación Jossmery Toledo fue consultada sobre la caída que tuvo durante su baile en la gala anterior, donde dejó entrever que parte de la culpa fue del bailarín porque transpira mucho y eso hizo que ella no se sujete bien y resbalará durante la cargada.
Luego de ver un video de los ensayos, Gisela le pregunto a la ex suboficial si no le gustaba que transpire a lo que Jossmery respondió “No me gusta que no se cambie de polo y le tengo que decir siempre cámbiate de polo, cámbiate de polo”.
Este comentario dejó muy sorprendido a la ex pareja de Melissa Klug, Ítalo Valcárcel, quien se mostró algo incómodo con todo lo que se decía la participante de “Reinas de Show”.
Pero Ítalo no se quedó callado y respondió: “Creo que como toda persona que hace ejercicio (transpira) y siempre llevo mis polos para cambiarme.”, a lo que Jossmery comentó “Yo creo que el transpira porque tiene mucho bello, se debe afeitar.”
Ante esto Santi Lesmes reveló una solicitud que hizo Jossmery Toledo ante la producción, “Esto es un claro ejemplo que hay un solo paso entre del amor al odio, porque tengo entendido que la señorita Jossmery, que tiene usted presente, quiere cambiar de bailarín.”
Quien, si habló sobre los comentarios de Jossmery, fue la participante Milena Zarate, quien a través de su cuenta de Instagram criticó el accionar de su compañera y fiel a su estilo le dejo algunos mensajitos en sus historias.
“Creo que Jossmery no se dio cuenta que compañero está a su costado”. También comentó “No me parece esa humillación pública, no quieres que transpire, que tenga bello, mmm creo que Joss debería bailar con un maniquí.”