Cargando...
11 Jul 2021 | 15:33 h

Jossmery Toledo sorprende con comentarios contra Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira en “Reinas del Show”

La ex suboficial tuvo fuertes comentarios en contra de sus compañeras de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo sorprende con comentarios contra Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira en “Reinas del Show”

    Durante la última edición del programa de baile “Reinas del show”,  Jossmery Toledo sorprendió a todos al tener fuertes comentarios contra Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira, sus compañeras de competencia.

    Las participantes hicieron un video, donde fueron consultadas con quien de sus compañeras nunca se enfrentarían, todas dieron sus respuestas, pero fueron los comentarios que hizo Jossmery Toledo que llamó la atención de todos.

    La ex suboficial reveló que no se metería con Korina Rivadeneira y tampoco con Jazmín Pinedo “Korina porque sé que es un poco egocéntrica y Jazmín Pinedo porque siento que es fingida”.

    Ante estas declaraciones y durante la presentación de Jazmín Pinedo, Gisela le preguntó sobre qué opinaba de los comentarios de Jossmery Toledo, pero la ex conductora de “Esto es Guerra” prefirió quedarse callada.

    Otro momento que llamó la atención fue el intercambio de palabras que tuvieron Leslie Moscoso y Allison Pastor, pues según comentó la actriz cómica la primera impresión que tuvo con la esposa de Erick Elera no fue buena.

    Parece que ella pensó que hace acá esta vieja, la del programa cómico. Caritas vemos, corazones no sabemos”, comentó Moscoso. Lo más curioso fue que Allison Pastor fue la más votada en la secuencia ¿Con quién nunca te enfrentarías?

    Jossmery Toledo sorprende a todos al hablar mal de su pareja de baile Ítalo Valcárcel

    Jossmery Toledo tuvo algunos comentarios desatinados sobre su compañero de baile, el bailarín Ítalo Valcárcel, generando las críticas de muchos televidentes y de algunas de las participantes de la competencia.

    Antes de su presentación Jossmery Toledo fue consultada sobre la caída que tuvo durante su baile en la gala anterior, donde dejó entrever que parte de la culpa fue del bailarín porque transpira mucho y eso hizo que ella no se sujete bien y resbalará durante la cargada.

    Luego de ver un video de los ensayos, Gisela le pregunto a la ex suboficial si no le gustaba que transpire a lo que Jossmery respondió “No me gusta que no se cambie de polo y le tengo que decir siempre cámbiate de polo, cámbiate de polo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor