Cargando...
10 Jul 2021 | 12:31 h

Janet Barboza minimiza presentación de Jazmín Pinedo en “Reinas del show”

La conductora de “América Hoy” cuestionó y minimizó la presentación de Jazmín Pinedo en el concurso de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza minimiza presentación de Jazmín Pinedo en “Reinas del show”

    La semana pasada se realizó la segunda gana de “Reinas del Show” y tras la presentación de Jazmín Pinedo, quien bailó “Arrasando” de Thalía, Santi Lesmes, uno de los jurados, no pudo quedarse callado y fiel a su estilo comentó que se sintió decepcionado tras la presentación de la ex conductora de “Esto es Guerra”.

    Después de estas declaraciones, Janet Barboza, conductora de “América Hoy”, también habló sobre la participación de Jazmín Pinedo en el concurso de baile, donde cuestionó y minimizó su presentación.

    Janet Barboza fue entrevista para un medio local, donde habló sobre su participación en el concurso de baile “Llego con muchas ganas, me he esforzado mucho toda la semana. Yo soy una buena alumna, hago muchas horas extras, yo las necesito, quiero aprender, estoy tratando de pulir muchos detalles”.

    La conductora también comentó sobre quien debería ganar el versus, como se sabe en la gala anterior Gisela indicó que Jossmery Toledo y Paula Manzanal competirían, ante esto Janet dijo “Paula Manzanal tiene más ventaja que Jossmery porque es más segura en el escenario. Ella gana el versus porque tiene más actitud que Jossmery”

    Fiel a su estilo Janet también opinó sobre la ex conductora de “Esto es Guerra”, Jazmín Pinedo, “Las expectativas sobre ella la hacen llevar una mochila muy pesada. Nos vendieron tanto la idea de que ella sabía bailar que, cuando la vimos en la pista, dijimos: “Mucho ruido y pocas nueces””.

    Hermana de Jazmín Pinedo la critica tras presentación: “Métele 50 céntimos de más ganas”

    Aunque Jazmín Pinedo recibió un fuerte comentario por parte del jurado del reality, se mostró tranquila y prometió mejorar. Por eso, su familiar no dudó en hablarle sobre su baile y consultarle sobre los ataques que también fueron de su lado.

    Bailaste muy lindo, tienes que pisar con más fuerza (mucha más fuerza) Tienes que ponerte más firme en las cargadas porque estás muy flojita, haces pausas que hacen que pierdas ritmo así que no hagas pausas, nunca dejes de bailar y métele 50 céntimos de más ganas”, comentó Xiomara Pinero a la influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo