Argentina se llegó a coronar como el ganador de la final de la Copa América 2021 tras vencer 1-0 a Brasil. Entre la alegría de los jugadores argentinos, Neymar Jr. se robó la atención de las cámaras al mostrar su tristeza y llorar al retirarse de la cancha al finalizar el partido.
El brasileño en medio de su congoja fue a buscar a Lionel Messi para felicitarlo. El delantero del Barcelona al ver sensible a su excompañero, no dudó en abrazarlo fuerte y emocionarse juntos.
En un partido reñido para llegar a la final de la Copa América 2021, Brasil terminó ganador ante la selección nacional por un gol de diferencia, aunque durante el encuentro Neymar en más de una oportunidad mostró faltas que para muchos no eran ciertas.
Sin embargo, al final del encuentro, Neymar y Christian Cueva salieron de la cancha abrazados y entablando una conversación que sorprendió a más de uno.
En un principio se presumió que Neymar consolaba a Cueva tras la derrota pero esto está lejos de la realidad pues la periodista de Direct TV, Talía Azcárate, contó los detalles de esta conversación.
“Hemos tenido la oportunidad de conversar con algunos jugadores y, lo que mencionan más allá del VAR, son los insultos que les dio el árbitro Roberto Tobar a los futbolistas”, señaló la reportera.
“Christian Cueva manifestaba cuestiones que no podría repetir al aire. Y me parece un despropósito absoluto. Es imperdonable que pasen este tipo de situaciones”, agregó.
“Neymar le dijo a Cueva: ‘Christian, quédate tranquilo, yo voy a hablar por ti’. Y lo manifestó al final del partido (en la entrevista). Esto es algo que no debemos dejar pasar”, finalizó.