El cantante de salsa Josimar tuvo un enlace especial desde Estados Unidos con el programa ‘En Boca de Todos’, en donde habló sobre su triunfo en el concurso ‘El Artista del Año’. Sin embargo el artista se quebró al hablar de su hijita, pues resaltó que no podrá estar presente durante la celebración de su quinceañero.
Durante la videollamada, Josimar empezó a llorar cuando pasaron una nota de él y su hijita. Y es que el intérprete de ‘La Protagonista’ expresó que está de viaje por trabajo pero extraña mucho a su familia y los momentos con ellos: “Tú sabes que para mí tú eres importante y no solo tus 15 son importantes, sino todos los días. Tú y tus hermanos son mis motores para hacer este sacrificio”, dijo llorando.
A los minutos, la producción de ‘En Boca de Todos’ conectó al cantante con la menor. Aquí le pidió disculpas y le prometió unos 16 años “increíbles” y hasta “bajarle un ovni”.
PUEDES MIRAR: María Grazia Gamarra conmueve al mostrar su avanzado embarazo tras nacer pronto su bebé
Josimar Fidel no calló más y habló por la denuncia pública que hizo el arquitecto Paul Cedeño, en el que lo acusaba de deberle S/200 mil por la casa de playa que el salsero tenía en Asia, sin embargo el cantante salió a defenderse.
Fue entonces que Cedeño le exigía al salsero pagar la deuda pendiente. “Josimar llega a nosotros a través de una corredora interesado en adquirir este terreno. Ahorita tiene una deuda conmigo de 200 mil soles… que me pague, por favor, que me pague”, indicó.
Sin embargo, Josimar salió a defenderse indicando que los trabajos pactados no estaban terminados, incluso cuando fueron a verificar nada de lo que les había prometido había sucedido.
“Él decía que la casa estaba al 60% terminada y cuando yo regreso de la gira, le digo a mi mamá para ver la casa y estábamos contentos porque se trataba de la segunda techada, pero cuando vamos todo era un desastre”, explicó Josimar.