Cargando...
08 Jul 2021 | 18:24 h

Cachuca vuelve a los escenarios pese a su delicada enfermedad: "No puedo abandonar a mis músicos"

El líder de 'Los Mojarras' expresó sus ganas de volver a los escenarios pese a no estar al 100% de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachuca vuelve a los escenarios pese a su delicado estado de salud

    Hace solo unos meses, Cachuca tuvo una dura batalla contra la COVID-19, sin embargo, Hernán Condori pudo vencer a la temible enfermedad, pero lamentablemente le ha dejado graves secuelas en su cuerpo, razón por la que los médicos lo han desahuciado, pese a ello trata de sobreponerse con la música.

    Es así que, en una reciente entrevista con el diario 'Trome', el popular 'Cachuca', contó cómo vivió su enfermedad y expresó que le fue muy complicado, pero pese a todo no se ha derrumbado y está próximo a volver a la tarima.

    "Ya lloré, ya me asusté, pero ahora lo estoy tomando con más calma. Además, yo he tenido una vida del carajo, qué cosas no me han pasado a mí. Esta maldita enfermedad me agarró y volver es lo interesante", indicó en un principio.

    Por otro lado contó que pese a sus intervenciones tiene fuerzas para cantar, por lo que necesita hacerlo por él y sus músicos. "Me han hecho dos operaciones y todavía puedo cantar y tocar con el grupo. Mentiría si dijera que estoy al 100%, creo que estoy a un 70% pero no me puedo dar el lujo de abandonarme y menos abandonar a mis músicos”, indicó.

    Aunque, por su parte los médico le han dicho que le queda casi 4 años de vida en nuestro país, pero que serían 10, si es que se realiza un tratamiento en Cuba, el músico está emocionado por el retorno a su primer concierto presencial tras la pandemia que dará el 15 de julio.

    “Esta presentación que daremos el próximo jueves se compensa con arte puro y con buena disposición para hacer un buen show. Vamos a tocar un 70% de las canciones clásicas y un 30% de lo mejor que he hecho durante los últimos 20 años, que son canciones que la gente conoce poco y que ya no pensaba grabar", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Novia de Adrián Villar toma DRÁSTICA MEDIDA tras revelarse encuentro luego del atropello

    Novia de Adrián Villar toma DRÁSTICA MEDIDA tras revelarse encuentro luego del atropello

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito