Cargando...
07 Jul 2021 | 15:24 h

Verónica Linares recuerda sus inicios con Gunter Rave: "Yo fui tu practicante"

La conductora de América Noticias recordó sus inicios como periodista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica Linares recuerda inicios con Gunter Rave

    Verónica Linares y Gunter Rave han demostrado ser grandes amigos y compañeros de trabajo en cada oportunidad que el reportero se enlaza en vivo con el noticiero de las mañanas de América, por lo que esta vez vivieron un tierno momento juntos al aire.

    Fue en una de las recientes ediciones dle noticiero que el reportero estaba dando el informe desde un centro de vacunación sin imaginar que la conductora terminaría troleándolo.

    Mientras estaban conversando, Verónica le preguntó a Gunter si había fecha para ser vacunado, con lo que dio a conocer que ambos llevaban varios años de conocerse, incluso se refirió a más de dos décadas.

    De inmediato, Verónica le preguntó: “Gunter, ¿tú ya te vacunaste con la primera dosis o todavía?… Este es tu grupo Gunter, nos conocemos hace varios años, más de 20, 25 creo. Yo era tu practicante”, indicó.

    “No, no. Todavía no. De acuerdo a mi cronograma todavía es el miércoles 7 (de julio). Claro, mi grupo, por eso decía generación Menudo (se ríe)”, expresó Gunter curioso por este momento mientras se encntraba en el vacunatorio.

    De este modo quedó evidenciado uno de los momentos más divertidos de los último días, pues pese a que ahora es Verónica Linares la encargada de la conducción, antes trabajaba como practicante de Gunter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming