El presentador de noticias y columnista Federico Salazar decidió pronunciarse sobre el ingreso de su hijo Sebastián Salazar como nuevo rostro en la conducción del programa periodístico Cuarto Poder, tras haber sido blanco de críticas en las redes sociales y tendencia en Twitter.
El periodista se mostró emocionado por el debut de su primogénito, quién ahora asume un cargo importante, ante la ausencia de Mávila Huertas y la renuncia de René Gastelumendi: “Contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”.
PUEDES LEER:Tatiana Astengo avala comentario contra hijo de Federico: "¿Regalan los puestos sin tener mérito?"
“Es un reto muy grande para un joven de su edad, él decidió asumir el reto y hay que reconocer su valentía. Normalmente ha habido gente de más edades en la conducción. Es un gran desafío y se irá viendo su performance”, sostuvo a un medio local. Además, al ser consultado si
Además, al ser consultado si su heredero le pidió algún consejo previo a su presentación en el dominical, respondió: “Tiene una edad en que uno no le puede decir que haga o no tales cosas, pero cuando me ha pedido que le de algún consejo… por supuesto que se lo he dado, pero respetando sus decisiones y su orientación”.
TAMBIÉN LEE:Mónica Sánchez tras el ingreso del hijo de Federico Salazar como conductor: "Mis condolencias Cuarto Poder"
En medio de los fuertes comentarios que se dieron contra Sebastián Salazar, su papá y conductor del noticiero Primera Edición de América Televisión, descarta que haya influenciado en la contratación de su hijo de 32 años.
“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron. Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, comentó a Trome.
Federico Salazar también dejó un contundente comentario por las críticas, tras la llegada de Sebastián a Cuarto Poder: “¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito”.
“En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, finalizó.