Cargando...
05 Jul 2021 | 13:00 h

Sheyla Rojas revela que pronto tendrá un hijo: “Pero primero el anillo”

La modelo Sheyla Rojas sorprendió al confesar sus planes con su actual pareja tras su deseo de contraer matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas sorprendió con su revelación.

    Sheyla Rojas sorprendió con la declaración que dio tras reaparecer en señal abierta a través de una videollamada desde México, para confesar detalles de la nueva etapa que está viviendo, al estar enamorada de su actual pareja, con quién desea formar una familia. Cabe recordar, la joven este año decidió mudarse e iniciar de cero.

    ¿Sheyla Rojas se convertirá en mamá pronto?

    La modelo en una entrevista con Mujeres al Mando manifestó su anhelo de tener más herederos con su novio mexicano, pues antes no podía disfrutar del crecimiento de su menor porque trabajaba.

    Todo comenzó cuando le consultaron si volvería a ingresar al quirófano por un retoque estético: “Si, si, si, si, muy pronto, cuando sea madre nuevamente”, comentó la influencer asombrando a todos en el set.

    Ante ello, Tilsa Lozano intervino y reformuló la pregunta, sobre sus planes se convertirse en mamá. “Ay sí, pero primero el anillo, obviamente él (su pareja) ya sabe. Yo sí quiero ser mamá, se lo he dicho, era algo que yo hace mucho tiempo quería y obviamente ahora más todavía porque Antoñito está en España y es difícil porque hemos estado juntos tantos años y ahora estamos separados mucho tiempo, es chocante”, comentó Sheyla Rojas.

    En ese sentido, aseguró que ella estaba con su pequeño todo el tiempo y que son muy cercanos. “A mi me encantaría tener una familia súper grande, no se dio en su momento porque yo trabajaba...”, agregó la exconductora de televisión.

    ¿Que dijo Sheyla Rojas sobre su hijo Antonio?

    La modelo Sheyla Rojas en medio de las preguntas por parte de las conductoras del espacio matutino, le consultaron sobre su hijo, el pequeño, Antonio.

    “Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó.