Cargando...
04 Jul 2021 | 11:55 h

Gisela Valcárcel a Ítalo: “Parece que Jossmery te recuerda a Meli”

Gisela Valcárcel habló sobre los rumores de un supuesto romance entre Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo y que la concursante le recordaría a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel a Ítalo: “Parece que Jossmery te recuerda a Meli”

    Durante la última edición del programa de baile “Reinas del show” y antes de la presentación de Jossmery Toledo, quien baila junto a Ítalo Valcárcel, Gisela no pudo quedarse callada y habló sobre los rumores de un supuesto romance entre los participantes y que la modelo le recordaría a su expareja, Melissa Klug.

    Gisela Valcárcel habló directamente con Ítalo y le preguntó si el bailarín tendría un romance con la participante de “Reinas del Show”, Jossmery Toledo, o si ella le recordaría a su expareja, pues así le indicó la producción.

    "Ítalo declaró que ella le recordaba muchísimo, ¿declaraste o qué fue, que te recordaba un poco a la que tú ya sabes? No, la producción inventó, porque acá se están riendo... Me dijeron: 'está muy bien, parece como que le recuerda a Meli', ¿es cierto o no?(...) ¿No será de que ya hay algo entre ustedes?", comentó la popular 'Señito'.

    Ante estas declaraciones, el bailarín, Ítalo Valcárcel, respondió que sí estaría formando una linda amistad con Jossmery, pero que en ningún momento dijo que ella le recordara a Melissa.

    "Buenas noches. No, de hecho, yo no lo comenté, debe ser una cosa de la producción seguro para ellos puede ser, por ahí el afán de ayudar de repente, probablemente para que se sienta cómoda en la pista... Una linda amistad... es una chica guapa", aclaró Ítalo Valcárcel a Gisela.

    Gisela Valcárcel a Vania Bludau: “Nunca te hemos llamado para Reinas del Show”

    En la gala de ayer de “Reinas de Show”, la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió hablar sobre las declaraciones de Vania Bludau, luego de que hablara sobre una supuesta invitación para participar en la competencia de baile.

    Como sabemos Vania declaró al programa “Amor y Fuego”, donde aseguró que había recibido una propuesta para regresar al programa de baile, pero ella decidió rechazar la invitación.

    Gisela Valcárcel no se quedó callada y decidió desmentir a Vania Bludau, "Otra participante a la que queremos mucho dice to no he entrado porque ya gané, pero si nunca te hemos llamado, Vania de mi vida tu era la reina ganaste en el 2019, pero ni Armando ni yo te hemos llamado para que participes, no hubo una llamada formar", comentó Gisela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?