Cargando...
04 Jul 2021 | 9:26 h

Karamba Latin Disco: Murió Jorge Tello propietario de popular salsoteca

El propietario de la popular salsoteca “Karamba Latin Disco”, Jorge Tello, más conocido con el “Rey de las discotecas” falleció el día de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Tello Villalobos, conocido como el “Rey de las discotecas”, quien es propietario de Karamba Latin Disco, falleció este sábado 03 de julio. Esta noticia se dio a conocer por el portal Salserísimo y algunos artistas que compartieron la noticia.

    Aunque no se sabe qué pasó, pues hasta el momento se está haciendo las averiguaciones del fallecimiento del próspero empresario del sector de espectáculos, Jorge “Coco” Tello. Según informó el portal el Salserísimo algunos artistas salseros de Lima alistan una despedida tal como él la hubiera querido.

    Reconocidas orquestas e intérpretes de salsa del país se mostraron sorprendidos con lo sucedido y lamentaron el fallecimiento del empresario, mediante sus redes sociales expresaron su sentir ante esta noticia.

    Una de ellas fue la cantante salsera Amy Gutiérrez, quien publicó una historia en su Instagram que decía “Aún no puedo creer que sea cierto. Vuela alto, ‘Coco’, mi más sentido pésame a la familia”.

    De igual manera lo hizo la agrupación salsera Son Tentación que envió un mensaje “Descansa en paz querido ‘Coco’ Tello, muchas gracias por ser de los primeros en darnos la oportunidad. Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos”.

    Kate Candela también se manifestó sobre el fallecimiento del empresario. “Es increíble que ya no esté con nosotros, señor ‘Coco’. Nunca olvidaré sus palabras cuando empecé como solista y sus felicitaciones por mi trabajo. Gracias por las oportunidades que me dio”, escribió.

    Como se sabe Jorge Tello, propietario de discotecas como Karamba, Weekend, entre otras, albergó en sus locales a grandes artistas internacionales como Andy Montañez, Tony Vega, Ismael Miranda y Oscar De León, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito