Cargando...
03 Jul 2021 | 12:42 h

Patricia del Río no va más en RPP tras 15 años de periodismo: “¿La vida me está entrenando para dejarlo ir?”

Cibernautas en Twitter resaltan que la salida de Patricia del Río sería “un terremoto que pueda acabar con varias figuras”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricia del Río no va más en RPP tras 15 años de periodismo: “¿La vida me está entrenando para dejarlo ir?” | RPP

    ¿Qué pasó? Se acaba de confirmar que la periodista Patricia del Río ha salido de RPP. Tras esta situación, usuarios en las redes se quedaron sorprendidos pues al parecer, es una salida de forma intempestiva. Los cibernautas se preguntan qué ocurrió con la conductora, quien tiene más de 15 años laborando en el medio.

    Antes de confirmarse la noticia, la comunicadora utilizó su cuenta de Facebook para escribir un curioso mensaje: “¿y será que la vida me está entrenando para dejarlo ir todo?”, se logra leer en la publicación.

    Un usuario en Twitter realizó un hilo (Conjunto de tuits para narrar una noticia o historia) para explicar las posibles razones de la salida de Patricia:

    “[CONFIRMADO] Patricia del Río no va más en RPP. Fue sacada de la radio tras 15 años de labor. No la dejaron ni despedirse de la gente. ¿Qué motivo su salida? ¿Qué ocurre en RPP? Un terremoto q puede acabar con varias figuras. Abro hilo, porque la radio está más cerca de la gente.”, escribió el usuario de Twitter.

    Hijo de Federico Salazar y Tatiana Alemán conducirían Cuarto Poder

    Después de la renuncia y despido del equipo periodístico del programa dominical Cuarto Poder, el mismo se quedó sin conductores oficiales, sin embargo en un primer momento apareció Mávila Huertas, pero la semana pasada se ausentó.

    Es así que, Melissa Peschiera fue quien la reemplazó el último domingo, pero ella fue quien indicó que solo se trataba de un descanso médico de la conductor.

    Sin embargo, este viernes, el portal periodístico Útero.pe reveló que el hijo del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar, sería el nuevo conductor del programa periodístico.

    Pero eso no es todo y es que ya habría incluso una co-conductora, quien sería Tatiana Alemán que, de acuerdo al mismo portal ella les habría confirmado la aceptación de la propuesta.

    Recordemos que Melissa Peschiera confirmó que solo conduciría Cuarto Poder en esa edición. “Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, está cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a Cuarto Poder”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Gobierno extiende por 60 días el ESTADO DE EMERGENCIA en Lima y Callao: ¿Cuáles son las RESTRICCIONES?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo