Cargando...
03 Jul 2021 | 12:42 h

Patricia del Río no va más en RPP tras 15 años de periodismo: “¿La vida me está entrenando para dejarlo ir?”

Cibernautas en Twitter resaltan que la salida de Patricia del Río sería “un terremoto que pueda acabar con varias figuras”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricia del Río no va más en RPP tras 15 años de periodismo: “¿La vida me está entrenando para dejarlo ir?” | RPP

    ¿Qué pasó? Se acaba de confirmar que la periodista Patricia del Río ha salido de RPP. Tras esta situación, usuarios en las redes se quedaron sorprendidos pues al parecer, es una salida de forma intempestiva. Los cibernautas se preguntan qué ocurrió con la conductora, quien tiene más de 15 años laborando en el medio.

    Antes de confirmarse la noticia, la comunicadora utilizó su cuenta de Facebook para escribir un curioso mensaje: “¿y será que la vida me está entrenando para dejarlo ir todo?”, se logra leer en la publicación.

    Un usuario en Twitter realizó un hilo (Conjunto de tuits para narrar una noticia o historia) para explicar las posibles razones de la salida de Patricia:

    “[CONFIRMADO] Patricia del Río no va más en RPP. Fue sacada de la radio tras 15 años de labor. No la dejaron ni despedirse de la gente. ¿Qué motivo su salida? ¿Qué ocurre en RPP? Un terremoto q puede acabar con varias figuras. Abro hilo, porque la radio está más cerca de la gente.”, escribió el usuario de Twitter.

    Hijo de Federico Salazar y Tatiana Alemán conducirían Cuarto Poder

    Después de la renuncia y despido del equipo periodístico del programa dominical Cuarto Poder, el mismo se quedó sin conductores oficiales, sin embargo en un primer momento apareció Mávila Huertas, pero la semana pasada se ausentó.

    Es así que, Melissa Peschiera fue quien la reemplazó el último domingo, pero ella fue quien indicó que solo se trataba de un descanso médico de la conductor.

    Sin embargo, este viernes, el portal periodístico Útero.pe reveló que el hijo del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar, sería el nuevo conductor del programa periodístico.

    Pero eso no es todo y es que ya habría incluso una co-conductora, quien sería Tatiana Alemán que, de acuerdo al mismo portal ella les habría confirmado la aceptación de la propuesta.

    Recordemos que Melissa Peschiera confirmó que solo conduciría Cuarto Poder en esa edición. “Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, está cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a Cuarto Poder”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN! Estos distritos de Lima se quedarán SIN AGUA este 14 de septiembre, informó Sedapal

    ¡ATENCIÓN! Estos distritos de Lima se quedarán SIN AGUA este 14 de septiembre, informó Sedapal

    Lima registra nuevo récord de calor y preocupa la persistencia de las altas temperaturas: van 97 días por El Niño

    ¿Qué pasó con la HERENCIA de Myriam Fefer? Ariel Bracamonte revela el DESTINO de la FORTUNA familiar y expone a Liliana Castro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes