Desde que Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez y fue vista junto a Ben Affleck los rumores sobre una posible reconciliación eran fuertes cada día y aunque la pareja ya había sido fotografiada en varias ocasiones en Los Ángeles y Miami, no han confirmado oficialmente su romance.
Pero esta vez fue diferente, pues Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron pasar un día con sus hijos, en el parque Universal Studios Hollywood, donde fueron fotografiados paseando por Springfield, la atracción temática de Los Simpson.
Jennifer y Ben iban acompañados de Los gemelos de la cantante, Max y Emme de 13 años, y el hijo del actor de “Batman” que tuvo con Jennifer Garner, Samuel de 9.
Esto sin duda se vería como una confirmación de su romance, pues es la primera vez que ambos deciden mostrarse en público ante tanta gente. Aunque Jennifer y Ben han sido vistos en distintas salidas, hace unos días la pareja fue captada besándose en un restaurante de comida japonesa.
Hace unos días la pareja fue captada besándose en un restaurante de comida japonesa, donde asistieron al lado de los hijos y hermana de la cantante de 51 años, aunque los representantes de la pareja aún no han declarado sobre los hechos.
Según una fuente cercana a la pareja revelo a la revista Ok que Ben y Jennifer quieren perder el tiempo perdido y ya estarían planeando su matrimonio que se realizaría a finales del año. Pues el actor desea convertirse cuanto antes en esposo de la cantante y no está dispuesto a "dejar escapar a Jen" por segunda vez, "no quiere perderla de nuevo", y por ello quiere casarse cuanto antes.