Cargando...
03 Jul 2021 | 15:51 h

Amber Heard sorprendió a todos al revelar que es madre

Amber Heard anuncia el nacimiento de su hija Paige con ayuda de un vientre alquilado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amber Heard sorprendió a todos al revelar que es madre

    Después de la polémica separación de su exesposo Johnny Deep, Amber Heard sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre, gracias a un vientre subrogado.

    La actriz de Aquaman publicó una foto de ella sosteniendo sobre su pecho a su pequeña hija, que nació el 8 de abril y llamó Oonagh Paige Heard, en homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons, quien falleció en el 2020.

    “Estoy muy emocionado de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, escribió en un inicio de su publicación.

    También comentó “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.”

    Según una fuente que declaró a un medio internacional, Amber Heard decidió utilizar un vientre subrogado, pues podría padecer de algún problema de infertilidad.

    “Ella siempre supo que quería ser mamá y está muy agradecida con la mujer que ayudó a tener a Oonagh a su vida. Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé”, contó la fuente.

    Como sabemos la actriz mantiene una compleja batalla judicial contra su exesposo Johnny Depp, con quien estuvo casada dos años y a quien acusa de amenazas, abusos y maltrato físico y psicológico. Estos últimos hechos han sido considerados por el juez.