Cargando...
02 Jul 2021 | 17:44 h

Tatiana Astengo en contra de Keiko Fujimori: "Vlady y la chika son uno. #FujimorismoNuncaMás"

La reconocida actriz peruana sorprendió con un nuevo tuit en contra del exasesor de Alberto Fujimori y la candidata presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo vuelve a criticar a Keiko Fujimori

    Tatiana Astengo es muy activa en las redes sociales, a tal punto que no ha dudado en dejar fuertes comentarios referentes a la coyuntura política a incluso desde siempre se ha Mostrado en contra de la candidatura de la hija de Alberto Fujimori, Keiko.

    Es así que, tras difundirse los audios de Vladimiro Montesino, la recordada Reina Pachas de Al Fondo hay sitio, no dudó en cuestionar la prisión de Montesinos y dejó un contundente tuit en su red social.

    "Nunca dejaron de comunicarse, Vlady y la chika son uno. La base naval, prisión de máxima seguridad? #FujimorismoNuncaMás", escribió la actriz como respuesta a un tuit de Marco Sifuentes.

    En lo dicho por Sifuentes se lee: "El presidene electo tiene un camino para llegar a una nueva Constitución… pero su partido ya inició otro. Además: un nuevo vladiaudio echa a una actual congresista fujimorista2.

    Tatiana Astengo pide a sus seguidores proyectar los “Vladiaudios” en distintas plazas del país

    Tras conocerlos los 'vladiaudios' expuestos por Fernando Olivera, en el que se buscaría un 'Plan B' para efectuar la victoria de Keiko Fujimori en las recientes elecciones, en Ayacucho se reproducieron en la plaza mayor.

    Frente a ello, la actriz peruana decidió dejar un contundente mensaje en sus redes sociales, con el que pedía que esta acción se imite en demás plazas de nuestro país.

    "Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", escribió en su red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Tragedia aérea en Arequipa: hallan helicóptero de la FAP y confirman 4 tripulantes y 11 pasajeros fallecidos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito