Juliana Oxenford se ha mostrado muy clara y directa en las redes sociales, por esa razón no ha dudado en responder a más de uno que va en su contra y en esta oportunidad lo hizo con un usuario en la red social Twitter, donde comúnmente emite la mayoría de sus opiniones.
Es así que, esta vez, decidió responderle al usuario Joaquín Vargas, quien dejó una de sus opiniones y aseguró ser un seguidor de 'El Chino', haciendo referencia a Alberto Fujimori.
"Soy orgullosamente fujimorita y nunca me arrepentiré de haber votado por Keiko Fujimori. Voté por ella por convicción y no por obligación. AL igual que mis viejos y mis abuelos, quienes vivieron el terrorismo y la hiperinflación, siempre estaré agradecido con 'el chino'", escribió Vargas.
LEE MÁS: Juliana Oxenford pidió a Keiko Fujimori que “calme” a Vanya Thais: “La señorita está desatada”
Por lo que la periodista Juliana Oxenford no dudó en retuitear su texto y escribir un mensaje haciéndole frente al usuario.
"Ahora entiendo la razón de tus mensajes invocando a tus pocos seguidores a que no me vean, porque según tú, yo desinformo. No será acaso que no te gusta lo que informo, ejemplo: que no hubo fraude y que lo de la OEA fue un tremendo papelón? Sigue con el deporte y yo con lo mío", sentenció Oxenford.
MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo exige a Gisela Valcárcel hacerse cargo de su recuperación tras caída en ‘El Artista del año’
La periodista Juliana Oxenford se convirtió en tendencia en medio de agresiones que recibía por parte de varios usuarios que utilizaban el hashtag #IgnoranteDePorquería, que buscaba desacreditar su trabajo y violentarla por sus comentarios en su programa de noticias, donde había desmentido y condenado la actitud machista del excandidato presidencial Rafael López Aliaga.
Los simpatizantes del político comenzaron atacar a la conductora con una serie de mensajes negativos, que causaron indignación en los cibernautas que veían cómo la insultaban.
"Juliana tiene problemas mentales", "¿qué esperas para pedirle disculpas a RLA?", "cuánto veneno", fueron algunas de las expresiones que dejaban registrado diversos cibernautas en Twitter.