Cargando...
01 Jul 2021 | 15:03 h

Magaly Medina aclara que Gianluca Lapadula está casado: “No es Gallese ni Cueva”

Magaly Medina le envió un mensaje a las mujeres que se han declarado “admiradoras” de Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aclara que Gianluca Lapadula está casado: “No es Gallese ni Cueva” | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina volvió a hablar sobre el futbolista de la selección peruana Gianluca Lapadula en la última edición de su programa ‘Magaly TV La Firme’. En esta ocasión, la presentadora de televisión habló sobre la última publicación que hizo el deportista en su cuenta de Instagram, en donde expresó que extraña a su esposa.

    Según afirmó Medina, el futbolista hizo esta publicación con su esposa, después que una aeromoza se declaró fanática de Lapadula, a través de un video viral en TikTok.

    “Hoy Gianluca Lapadula les ha contestado con la idiosincrasia que él tiene y la otra manera que él tiene que pensar porque él no es un Gallese y no es un Cueva, él no es uno de esos como Zambrano. Qué es lo que contestó hoy y creo que todas deberían de pensar un poco más antes de ponerse el lazo”, mencionó la periodista.

    “Esa es la foto que hoy posteó Gianluca Lapadula y seguramente dirigido a la aeromoza esta y a todas las que están ahí detrás. Ahí está él con su esposa el día de su boda y le pone ‘te extraño’. Él en su Instagram postea muchas fotos familiares y con su esposa”, agregó.

    La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también se dirigió a las mujeres que se han declarado fanáticas de Gianluca Lapadula y no quieren respetar el matrimonio del futbolista.

    “Entiendan mujeres del Perú y sobre todo las mediáticas públicas que se andan haciendo ilusiones, él está poniendo ahí el ‘parche’ y ‘conmigo no se metan porque soy un hombre casado’”, mencionó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor