Cargando...
01 Jul 2021 | 14:20 h

Karla Tarazona rechaza volver a pisar la pista de baile de “Reinas del show”

Karla Tarazona indicó que no volvería a pisar la pista de “Reinas del show” después de todo lo que paso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona rechaza volver a pisar la pista de baile de “Reinas del show”

    La conductora de Onda Cero, Karla Tarazona, habló sobre el nuevo programa que conduce Gisela Valcárcel, “Reinas del show”, y aseguró que no volvería a pisar esa pista de baile, después de todo lo que pasó cuando estuvo con Christian Domínguez.

    Durante una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Karla descartó volver a participar en el concurso de baila y aparecer junto a Gisela, luego de lo que pasó entre su expareja Christian Domínguez y Isabel Acevedo.

    “No tendría sentido que yo me cierre hasta el final: ‘no, no no’, cuando me vas a ver bailoteando... No existe la posibilidad, yo lo descarté hace mucho tiempo y lo he dicho muchas veces”, comentó Karla.

    Ante esto Rodrigo comentó “De todas maneras (Gisela) quería llevar a una ex de Christian, o Vania, o Karla Tarazona o Pamela Franco, pero como ya tiene a Christian ahí por contrato, ella tiene que hacer un juego redondo”.

    Como sabemos durante la participación de Christian Domínguez y Karla Tarazona en el programa de baile de Gisela, el cantante de cumbia tuvo un romance con quien era su bailarina, Isabel Acevedo.

    Esposo de Karla Tarazona la sorprende con romántico cartel desde un helicóptero

    La conductora de televisión Karla Tarazona fue invitada en el programa de espectáculos “En Boca de Todos” sin pensar que se llevaría una de las más lindas sorpresas de su vida. Y es que su esposo, Rafael Fernández decidió llevarle una romántica sorpresa. Como sabemos, la pareja se casó el año pasado y siguen más enamorados que nunca.

    El empresario decidió ir en su propio helicóptero mostrando un hermoso cartel con un amoroso mensaje. “Esto para mi es algo muy especial, porque nosotros hemos conversado que cuando tengamos una hijita y tenga que dar la sorpresa, va a tener que ser así, tiene que salir del helicóptero un polvito rosa”, mencionó la modelo al ver el lindo cartel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor