Cargando...
30 Jun 2021 | 19:11 h

Vania Bludau se defiende de acusaciones del Ingeniero Bailarín: "Es difamación y estoy recibiendo odio"

La modelo decidió responder a las acusaciones del popular personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vania desmiente acusaciones del ingeniero bailarín

    Vania Bludau está en el ojo de la tormenta, luego de que esta mañana Yeiner Pinedo, más conocido como el ingeniero bailarín, la acusara públicamente de haberlo discriminado en el set de 'Mujeres al Mando' cuando ambos asistieron el último 29 de junio, pues de acuerdo al ingeniero, Vania Bludau no habría querido tomarse una fotografía con él.

    Fue mediante las redes sociales que se hizo viral la acusación del popular personaje que se hizo conocido por sus pasos de baile, pero sus acusaciones fueron fuertes, a tal punto que la llamó desubicada y discriminadora.

    Por ello, Vania Bludau decidió no quedarse callada y escribió un contundente mensaje en sus historias de Instagram con el que se defiende de las acusaciones del ingeniero bailarín.

    "Alta alcurnia: crecí en Pueblo Libre jugando en el parque de mi cuadra. Amigos de alta sociedad: amigos que son gente de producción los cuales me conocen desde el 2012 cuando me inicié en televisión y los quiero mucho. Alucinada: por no querer que me prensen de la cintura para una foto porque es incómodo sobre todo de desconocidos (cuando realmente me tome un selfie y después otra foto)", empezó explicando Vania sobre lo dicho por el personaje.

    Sin embargo, luego hizo un fuerte llamado a que se retracte por las palabras de odio que viene recibiendo en sus redes sociales a raíz de una acusación pública como esta.

    "Discriminación y racismo: son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando que se retracte porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina", finalizó Vania Bludau.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming