Cargando...
30 Jun 2021 | 18:40 h

Natalie Vértiz ya no aguanta las clases virtuales: “Quiero que vuelvan al colegio”

La modelo Natalie Vértiz confesó que se siente agotada de las clases virtuales de su pequeño Liam.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora se pronunció sobre el estrés que siente sobre las clases virtuales.

    La conductora de televisión Natalie Vértiz dio a conocer el cansancio y estrés que conlleva tener las clases virtuales de sus hijos en casa en medio de la pandemia, tras lidiar con las labores como madre y el trabajo remunerado. Cabe resaltar que la modelo así como muchas mamitas, llevan más de un año enfrentando este nuevo método educativo.

    Natalie Vértiz en Instagram mostró su cansancio tras las clases virtuales de su hijo

    La presentadora de Estás en todas a través de su plataforma digital compartió un vídeo, mientras ayudaba a su pequeño Liam con sus clases, resaltando que eran "de terror".

    “Mientras tanto... También me toca supervisar una clase de Liam que es de terror, quiero que vuelvan al colegio! Esto de las clases virtuales son verdaderamente una locura, para hijos y también para padres”, sostuvo la figura de América TV.

    Además, la joven expuso unas imágenes de su primogénito prestando atención a las clases y agregó otro mensaje: “Al fin y al cabo, mañana será otro día”.

    Cabe recordar, Natalie Vértiz se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo y hace unos días confesó los cambios que va sintiendo con el pronto nacimiento.

    “Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y más emocionante. Es posible sentir todo eso a la vez? Hormonas revueltas y pesadez acumulada”,  confesó la influencer.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se emocionaron al ver el rostro de su bebé

    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no pueden más con la emoción, y evidenciaron con todos sus fans una foto del rostro de su bebé al realizarse una ecografía 7D: “Hoy vimos a nuestro segundo rey”, señaló la conductora de “Estás en todas”.

    Además, le consultó a su esposo sobre quién se parece el bebe, a lo que Eskenazi respondió “Yo creo que se parece a mí”, causando la risa de la modelo.