Cargando...
30 Jun 2021 | 22:36 h

Magaly Medina defiende a Vania Bludau: "El ingeniero bailarín se ha victimizado"

Tras las acusaciones del ingeniero bailarín de haber sido discriminado por Vania Bludau, Magaly Medina salió en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly defiende a Vania del ingeniero bailarín

    Esta mañana el conocido 'ingeniero bailarín' salió al frente a acusar a la modelo Vania Bludau de discriminación, luego de que, de acuerdo a su versión, él se le acercara a pedirle una foto mientras se encontraban en mismo programa de televisión, pero Vania se habría negado a hacerlo.

    En sus declaraciones, el ingeniero acusó a Vania de discriminadora por no dejar que él se acercara a ella para la foto y que sí lo había hecho con otras personas que se encontraban en el lugar.

    Sin embargo, Magaly Medina se mostró en favor de Vania Bludau por lo que salió a defenderla, asegurando que el ingeniero estaría exagerando con las declaraciones que da solo por haberse ofendido al no recibir la fotografía.

    "El ingeniero bailarín ha exagerado, ha dramatizado y se ha victimizado innecesariamente", comenzó diciendo Medina, por lo que decidió aclarar que las palabras que dijo no eran las correctas para explicar la situación.

    "Él está denunciando que ella fue discriminadora y que no se quiso tomar una foto con él porque lo miró y le dijo que asco. No es que ella lo mirara y le dijera me das asco, él dice que es la impresión que tiene. A veces hay auto discriminación. Tú no puedes interpretar que dijo que asco cuando no te lo dijo", señaló.

    "Creo que pecó de ultra sensible y susceptible, además creo que en sus argumentos no tienen ninguna razón y porqué creo que en esta oportunidad Vania Bludau tiene toda la razón. Uno decide con quien se toma la foto agarrado, abrazado y con quien no. A mí como mujer y personaje público no me gusta que me agarren para tomarme foto, me parece maleducado, brusco y grosero, sobre todo si es un hombre", aclaró Magaly en favor de la exchica reality.

    Finalmente, indicó que el ingeniero estaría tratando de buscar ser noticia porque ya estría 'pasando de moda'. "Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, además Vania ha sido malcriada en algunas ocasiones, ha sido discriminadora, acá lo hemos visto todos. Pero en esta ocasión no concuerdo con el ingeniero bailarín. Me parece que está haciendo todo un circo para llamar la atención", sentenció Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo