Cargando...
30 Jun 2021 | 19:30 h

Katty García luce orgullosa junto a su esposa e hijo: “Somos una familia homoparental”

La peruana Katty García sorprendió con su tierno postal a Karim Vidal, al finalizar el mes del orgullo LGTBI+.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katty García conmovió a sus fans al mostrar un tierno detalle que tuvo con su familia.

    Karim Vidal y Katty García se encuentran en el mejor momento de su romance. Por eso, antes de finalizar el mes de junio, se sumó como otras figuras del espectáculo ha destacar el Día del Orgullo LGBT+ con una tierna publicación a través de su plataforma digital, donde expuso una imagen de la familia que ha formado desde que radica en Estados Unidos.

    Katty García en Instagram enterneció las redes junto a su esposa e hijo

    La figura pública compartió un retrato, demostrando la felicidad de su pequeño y su pareja, con quiénes tuvo un día de paseo. A su vez, conmovió a sus seguidores y seguidoras al ver el mensaje que dejó la joven.

    “Somos un solo corazón, somos un amor bonito... somos una familia homoparental”, manifestó Katty García orgullosa de la nueva etapa que viviendo tras ser madre.

    Junto a la fotografía donde aparece con su esposa, Karim Vidal, y a su hijo Antonio, Katty García colocó un corazón con los colores de la bandera LGBT+.

    ¿Qué significa homoparental?

    De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), una familia homoparental significa que está conformada por dos personas del mismo sexo y los hijos.

    Pareja de Katty García le celebró su cumpleaños con romántico detalle

    La pareja desde su reconciliación han demostrado que se encuentra viviendo su mejor etapa como madres. Así lo dejó ver, Vidal a través de un romántico mensaje dedicado a la exbailarina. Pues, Katty García celebró sus 28 años en marzo, en compañía de ella y su pequeño hijo de tres años.

    “Feliz cumpleaños, hermosa, estoy muy orgullosa de ti, feliz de verte crecer día a día, feliz de ver la madre que eres con nuestro hijo y sé que Dios tiene muchas cosas lindas para ti en tu vida y con nuestro amor completamos todo. karim y Antonio”, escribió Vidal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Ley Seca en Perú 2026: horarios oficiales y desde cuándo NO SE PODRÁ comprar alcohol, según ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max