¿No aprende? El cantante de cumbia Tony Rosado fue intervenido la madrugada del martes 29 de junio por ser parte de un concierto durante el toque de queda, establecido por el Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19. Cabe mencionar que esta sería la segunda vez, en la semana, que Rosado es detenido por dar un concierto.
El show se estaba dando en un local en el Callao llamado “El Templo Vallenato”, ubicado exactamente en el cruce de la calle Las Perdices y la avenida Tomás Valle. Los Agentes de la Policía tuvieron que intervenir a más de 50 personas que fueron llevadas a la comisaría, en donde los multaron por rompen las reglas establecidas durante la pandemia del coronavirus.
Según se pudo ver en las imágenes, las personas que acudieron a la fiesta animada por Tony Rosado, no cumplían con ninguna medida de bioseguridad dispuesta por el Gobierno.
PUEDES MIRAR: Laszlo Kovacs tras carta de Keiko: “Si yo fuera Sagasti, le aviso al portero que le diga a la chica que me he ido de viaje”
La pandemia azotó a muchas personas, sobre todo al sector artístico. Es por ello que Tony Rosado, en ese entonces, decidió no quedarse de brazos cruzados y esperar que esta situación pase. El cantante pensó en dejar la música por un tiempo para dedicarse a lavar carros.
NO DEJES DE VER: Gian Piero Díaz pone en su sitio a Patricio Parodi tras ser malcriado en vivo con él
“Se puede decir que sí, invertí mi dinero en Lucero Car Wash en Piura, lleva el nombre de una de mis hijas. Mi hija mayor estudió administración de empresas y me convenció para poner el negocio”, indicó Tony Rosado a Trome en el mes de julio del 2020.